Noticias

Joseph Quinn revela lo que encuentra "injusto" del final de Stranger Things 4

Aunque asegura que el final fue épico, Joseph Quinn confiesa que encuentra injusto algo del final de Stranger Things.

Joseph Quinn Stranger Things
Netflix

Joseph Quinn se refirió al final de Stranger Things 4, luego de que se estrenaran los últimos dos capítulos de la nueva temporada. El actor, que interpreta a Eddie Munson en la popular serie de ciencia-ficción, compartió sus reacciones sobre el final del Volumen 2. 

Al igual que los fanáticos, el actor aplaudió los épicos capítulos, los más largos en la historia del show de Netflix. Sin embargo, confesó que hay algo que encuentra injustro de la historia. Ojo, que a continuación te encontrarás con spoilers de los nuevos episodios. 

¿Qué dijo Joseph Quinn sobre el final de Stranger Things?

En conversación con IGNJoseph Quinn conversó sobre el final de Stranger Things 4 y el destido de su personaje: Eddie Munson. Anteriormente, este reveló que esperaba que The Duffer Brothers lo invitara a la quinta y última temporada. 

Sin embargo, los fanáticos que ya terminaron la serie saben que esto no será posible. Y es que Eddie muere al final de Stranger Things 4sacrificándose para proteger a Dustin (Gaten Matarazzo), sus amigos y a todo el pueblo de Hawkins. 

"Pensé que, quizás si trabaja lo suficientemente duro, me añadirían a la siguiente temporada. Pero claramente eso no funcionó", dijo Joseph Quinn entre risas. Y es que Eddie rápidamente se volvió en uno de los favoritos de los fanáticos y muchos querían verlo de regreso.

Para empeorar las cosas, muchos sienten que el sacrificio no valió la pena. Y es que al final, el pueblo de Hawkins sigue convencido de que Eddie era un asesino serial y lo asocian con prácticas demoníacas. Esto fue algo que el mismo actor criticó en la entrevista. 

"Siento que es muy injusto que él haya pagado el último precio y que nadie lo sepa", señaló Joseph Quinn sobre el destino de su personaje en Stranger Things. "Lamentablemente, eso lo deciden los adultos, no yo", continuó el actor.

 


Contenido patrocinado