Noticias

Stranger Things 5: Así volvería el querido personaje que muere en el final de temporada

Tras la muerte de su personaje, el intérprete que encarna a este personaje en Stranger Things 4 junto con sus fans proponen estas ideas.

stranger things 4
Netflix

Este viernes 1 de julio, se estrenó el esperado volumen 2 y final de la temporada 4 de Stranger Things, en el cual pudimos enterarnos del malévolo plan de Vecna, y para la tristeza de algunos fanáticos, hubo un querido personaje del cual nos tuvimos que despedir.

La trágica muerte de...

Y es que el final de Stranger Things 4 tuvo varias muertes trágicas. Y precisamente, en el último capítulo de la temporada tuvimos que despedir a Eddie Munson, carismático metalero que se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de la serie de Netflix.

Sin embargo, a raíz del disgusto de los fanáticos e ideas del elenco, ya se están formulando teorías. Acerca de cómo podría regresar para la temporada 5 y última de Stranger Things.

Como bien ya saben los que vieron el final de la serie, Eddie Munson tuvo una muerte heroica.

Esto luego de tener la interpretación de metal más épica del denominado Otro Lado y ser atacado por demobats. Muriendo debido a mordeduras y en brazos de su amigo Dustin.

Según Joseph Quinn: ¿Cómo podría Eddie Munson volver a estar vivo en la temporada 5 de Stranger Things?

Respecto a estos sucesos, Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson, dijo a RadioTimes que "un fantástico final para el personaje".

Pese a ello, también reveló que le gustaría regresar a Stranger Things 5 si es que se le da la oportunidad. Incluso formulando ciertas ideas de cómo podría hacerlo.

"Joe Keery (Steve Harrington) y yo estábamos discutiendo formas en las que yo podría... tal vez sería como un producto de la imaginación de Gaten o algo así. Como si pudiera haber algún tipo de espacio para algo así, sobrenatural”. Comenzó a decir el actor.

Y como bien sabemos, luego de que Vecna comenzara a expandir el Otro Lado en el pueblo de Hawkins, la población le echó la culpa a Eddie Munson. En esa línea, a Joseph Quinn le gustaría que al menos se le mencione para así reivindicarse socialmente.

"Creo que sería bueno para él limpiar su nombre. Sería satisfactorio para la audiencia. Creo que Eddie hizo el último sacrificio por un pueblo que pensó que era un monstruo, que es un nivel de heroísmo que es un poco difícil de comprender. Pero como dije, no estoy permitido entrar en la sala de escritores, así que veremos qué piensan los adultos". Finalizó al medio.

¿Cuáles son las teorías de los fanáticos de la serie?

Por otro lado, los fanáticos piensan que el tiempo en el Otro Lado no corresponde al normal, podría haber posibilidad de que regrese Eddie Munson.

Es decir, el personaje estaría atorado en el pasado. Por lo que si Eleven y sus amigos logran derrotar a Vecna en la temporada 5, existe la posibilidad de que su muerte nunca haya ocurrido. Ya que no correspondería al orden normal del tiempo en Hawkins.

Los fanáticos también piensan que lo que se vio como la muerte de Eddie Munson en realidad era el proceso en el que su cuerpo estaba sufriendo una transformación.

Y es que, debido a que murió a causa de múltiples ataques de Demobats, hay quienes piensan que podría convertirse en un vampiro del Otro Lado.

Una teoría que se refuerza con el hecho de que en el juego Calabozos y Dragones. De donde salen los nombres de todos los monstruos de la serie, hay un personaje que se llama Kas.

Recordemos que Kas era un enemigo al que Vecna mató. Pero luego revivió como un vampiro para que le sirviera con lealtad.


Contenido patrocinado