Noticias

Final de Stranger Things 4 se habría estrenado incompleto: "Puede que no hayan visto la versión final"

Previo al estreno del final de Stranger Things 4, los creadores de la serie no habrían terminado en un momento los efectos especiales

stranger things 4
Netflix

Este viernes 1 de julio, se estrenó el esperado final de la temporada 4 de Stranger Things, el cual estrenó dos nuevos episodios de larga duración en la que pudimos enterarnos de lo que sucedió tras la amenaza de Vecna al pueblo de Hawkins. Sin embargo, al parecer Netflix está restringido por plazos ajustados. Lo que hace que los últimos capítulos de la serie se publiquen horas antes de que lleguen a la plataforma de streaming y que incluso se hayan subido parcialmente incompletos en un momento.

Fiebre mundial por el final de temporada

El volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things fue muy esperado por los fanáticos de todo el mundo. Quienes estaban ansiosos por descubrir el destino de sus personajes favoritos. Interpretados por Millie Bobby-Brown, Finn Wolfhard , Noah Schnapp, Natalia Dyer, Caleb McLaughlin y más.

Incluso, el servicio de streaming llegó a estar colapsado por algunos momentos debido a la alta cantidad de usuarios que entraron para ver estos últimos capítulos.

¿Por qué los episodios finales de la temporada 4 de Stranger Things no estaban en su versión final?

Y es que, en una conversación con Steven Weintraub de Collider, los creadores del programa, Matt y Ross Duffer, revelaron que los fanáticos más fieles deberían querer esperar uno o dos días antes de ver el final de temporada.

Lo que puede justificarse en que, al completar los efectos visuales para los episodios el jueves 30 de junio, a los creadores les preocupaba que las tomas no se calibraran inmediatamente. Esto cuando se cargaron en el servidor de Netflix poco después de editarlas.

Ahora, en Twitter, Weintraub comentó lo siguiente el día en que se estrenaron los capítulos. “Para tu información, los Hermanos Duffer me dijeron que terminaron un montón de tomas de efectos visuales del episodio 9 de Stranger Things 4 esta mañana y las subieron al servidor de Netflix, así que si miras el episodio a las 2 AM. de esta noche, es posible que no veas el tomas finales. Mejor dormir, despertar y luego verlos”.

stranger things 4

stranger things 4

Y debido a que las tomas de efectos especiales tardan alrededor de 24 horas en calibrarse una vez que un programa determinado se carga en los servidores de Netflix, los creadores estaban preocupados. De que los fanáticos pudieran haber captado algunas secuencias "inacabadas".

Sin embargo, a estas alturas los episodios ya están estrenados en su versión final. Por lo que si aun no has visto el final de Stranger Things 4, no dudes en verla en cuanto puedas.


Contenido patrocinado