Noticias

VIDEO: Vecna de Stranger Things se crea TikTok y se hace viral con divertidos videos

Tras su popularidad en Stranger Things, Vecna ahora se hace viral con divertidos videos bailando en TikTok.

Vecna Stranger Things
@vecnalicious86 (TikTok)

No quedan dudas de que Vecna se transformó en el villano más aterrador en la historia de Stranger ThingsComo combinación entre Freddy Krueger y el Rey de la noche de Game of Thronesel monstruo se convirtió en la verdadera pesadilla de la temporada.

Sin embargo, tras el fin de la cuarta parte, ahora tiene un pasatiempo mucho menos aterrador. Y es que se viralizó una cuenta de TikTok que muestra a Vecna haciendo algunos de los desafíos virales de la aplicación y sacando risas de los fanáticos.

Vecna la rompe en TikTok

En The Tonight Show con Jimmy Fallonel animador comenzó a compartir unos divertidos videos de TikTok. Inspirado por la popularidad Vecna en Stranger Things se creó una cuenta en TikTok que muestra al personaje haciendo los divertidos bailes de la plataforma.

La cuenta, que tiene el nombre Vecnalicious86, ya tiene más 118 mil seguidores y 1.2 millones de me gusta en sus videos. Además, su video más visto, al ritmo de Better Off Aloneya cuenta con más de tres millones de reproducciones. 

@vecnalicious86POV: I’m coming for you.♬ Better Off Alone - Alice DJ

Otro de nuestros favoritos es el que muestra a Vecna bailando la canción del momento, About Damn Timeel tema con el que Lizzo la está rompiendo en el streaming. Así, sacó sus mejores pasos para imitar la coreografía  a la perfección.  

@vecnalicious86 How’d I do? #JiggleJiggle ♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux

Y es que, pese a lo aterrador que es en Stranger Things, tal parece que Vecna no da tanto miedo cuando se apagan las cámaras. Así lo confirmó el actor Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie, y aseguró que no podía darle miedo.  

@vecnalicious86 😡 #AboutDamnTime ♬ About Damn Time - Lizzo

"Lo vi una vez mientras grabábamos el Volumen 1. No lo había visto desde que ensayamos. Y estaba sentado, con sus piernas cruzadas y la mitad de su cuerpo con el traje. Es incómodo y loco", contó el actor sobre su experiencia al verlo por primera vez.

Y es que el proceso para que el actor se transformara en Vecna fue bastante complejo. Al equipo de Stranger Things le demoró 7 horas el poder maquillar a Vecna cada día en el set, prefiriendo los efectos prácticos antes del CGI.


Contenido patrocinado