Noticias

Minions: Nace un Villano arrasa con la taquilla en su primer fin de semana

En un solo fin de semana, Minions promete convertirse en uno de los más grandes éxitos de taquilla en lo que va de este año.

Minions taquilla
Universal Pictures

Minions: Nace un Villanola nueva entrega en la popular saga animada, se prepara para romper todos los récords de taquilla. Y es que se revelaron los pronósticos para su primer fin de semana de recaudación y está siendo aún mejor recibida de lo que se esperaba.

Y es que la esperada película aprovechó con todo el fin de semana de festividades en Estados Unidos, coincidiendo con la celebración del 4 de julio que les da un día libre más de recaudaciones. Así, con solo sus primeros días, ya se establece como uno de los éxitos del 2022. 

Minions arrasa en taquilla

Tal como reportó Variety, Minions: Nace un Villano se prepara para romper récords de taquilla en su primer fin de semana. Según informan, logrará más de $129 millones de dólares en Estados Unidos en sus primeros cuatro días, la mejor recaudación para una cinta animada desde Frozen 2. 

Cabe recordar que esta cinta llega siete años después de la primera, que fue todo un éxito en 2015, logrando más de mil millones de dólares a nivel mundial. Ahora, pese a que la pandemia sigue activa, la secuela de Minions podría conseguir un éxito similar. 

Actualmente, el récord para el mejor fin de semana del 4 de julio lo tiene Transformers: Dark of The Moon, con $115 millones de dólares. Sin embargo, de seguir así en taquilla, Minions 2 podría fácilmente superar esta recaudación.

El éxito en taquilla está siendo apoyado por el furor que la película está causando en redes sociales. Y es que, desde hace ya unos días que los fanáticos se vienen preparando, creando memes sobre la anticipación de Minions. De hecho, se reportó que algunos llegaron al estreno vestidos de gala para poder ir a verla.

En CinemaScore, donde la audiencia entrega calificación a las películas tras verla en los cines, Minions: Nace un Villano recibió una A por parte de los fanáticos. Un gran antecedente que podría aumentar aún más su taquilla en las próximas semanas.

 


Contenido patrocinado