Noticias

VIDEO: Presidente Boric volvió a referenciar Friends al recordar icónico capítulo

Una vez más, el Presidente Gabriel Boric volvió a demostrar que es un gran fanático de Friends con una divertida referencia.

Boric Friends

El Presidente Gabriel Boric volvió a demostrar que es un gran fanático de Friends es un divertido momento que se viralizó. Y es que, una vez más, el mandatario hizo una referencia a un icónico capítulo que los fanáticos de la comedia de seguro recordarán.

La referencia de Boric a Friends

Este 29 de julio, el Presidente Gabriel Boric asistió al aniversario 80° del Hospital Luis Calvo Mackenna. En la ocasión, el mandatario vivió un curioso momento al revelar que se reencontró con su pediatra de años, algo que no dudó en compartir.

"Me empieza a reverberar un nombre que yo escuché en mi infancia, y me acordé de cuando era chico", señaló el presidente en su conferencia de prensa. Ahí, reveló un curioso detalle: "Bueno, yo fui al pediatra hasta muy grande, porque me gustaba mucho", reveló entre risas.

Fue en este momento cuando, como buen fanático, el mandatario aprovechó de hacer una referencia a la popular serie. "Bueno, no sé si han visto el capítulo de Friends, de Ross, algo parecido", señaló Boric ante las risas de los presentes.

El Presidente Boric estaba haciendo una clara referencia a The One with the Pediatricianel tercer capítulo de la novena temporada de Friends. En este, se descubre que Ross continúa viendo a su pediatra de toda la vida y ha sido su paciento por 30 años.

"Con el doctor Julio Montt aquí presente me acorde, yo creo que no lo había visto desde esa época, el fue mi pediatra antes de venirse a Santiago", explicó el mandatario sobre su encuentro con el pediatra que lo acompañó durante su niñez.

Cabe señalar que esta no es primera vez que Boric hace una referencia a la popular serie sitcom. Hace unos meses, el mandatario bromeó con los pantalones del periodista José Antonio Neme, asegurando que eran iguales a los que usa Ross de Friends en una icónica escena.


Contenido patrocinado