Noticias

Feria Fisa 2022: ¿Cuándo es y dónde se realizará el icónico evento tecnológico?

La edición 2022 de la Feria Fisa tendrá "gastronomía y bailes típicos, entretención y una parrilla de espectáculos para todas las edades".

feria fisa
Fisa.cl

Han pasado 24 años desde su última edición, sin embargo, ahora volverá a la capital la Feria Internacional de Santiago (FISA), el icónico evento de negocios y tecnología que hizo furor durante décadas en nuestro país.

Feria Internacional de Santiago (Fisa) 2022: Recinto donde se hará, fecha del regreso del evento de negocios y tecnología

Según consigna LUN, el evento se llevó a cabo entre 1962 y 1998 en noviembre. Y ahora, regresará con su edición 2022 en el mismo mes.

Asimismo, durante estos días, las redes sociales de Feria Fisa han entregado más detalles acerca de lo que se viene.

Allí anunciaron que el evento contará con “pabellones temáticos, la presencia internacional de países, instituciones nacionales, productos manufacturados en Chile, y espacios para la sustentabilidad y el reciclaje, invitando a niños y adultos a participar en deportes y actividades al aire libre.

Pero también, para realizar un gran regreso, anunciaron que "todo será bajo un marco de celebración, acompañado de gastronomía y bailes típicos, entretención y una parrilla de espectáculos para todas las edades".

Y es que este año, la Feria FISA, como organizador, cumple 60 años de historia, y retomará la organización de la 38ª Edición de la Feria Internacional de Santiago.

El evento espera reunir a más de 200 expositores locales e internacionales. Los cuales se dividirán en seis pabellones. Pabellón Internacional, Hecho En Chile, Green Expo, Kidexpo, Zona Outdoor Fest, y Sector Mundo Culinario.

Cabe recordar que la Feria Fisa realizó su primera edición en 1962 en el Parque Cerrillos (comuna de Maipú). Reemplazando a la Exposición Agrícola, Ganadera e Internacional que se desarrollaba desde 1962.

Esto con el fin de ampliar la oferta de productos y servicios. Convirtiéndose en la primera y única feria multisectorial del país.

La última versión contó con la presencia de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, España, Francia, Japón, Reino Unido, entre otros. Donde personas de todas las edades conocieron los principales adelantos tecnológicos, equipos electrónicos, juguetes innovadores, desarrollo del mundo automotriz, gastronomía internacional y últimas tendencias.

La Feria Fisa se llevará a cabo entre el 16 y 20 de noviembre en el Parque Fisa, Ruta 68, KM 16 (comuna de Pudahuel)

feria fisa
Instagram: @feriafisa


Contenido patrocinado