Noticias

VIDEO: Podan una parcela con la cara de Joseph Quinn de Stranger Things y se hace viral

Joseph Quinn (Eddie Munson en Stranger Things) fue muy querido en la nueva temporada de Stranger Things, recibiendo mucho amor y homenajes.

joseph quinn stranger things
Netflix

No cabe duda de que Joseph Quinn se ha vuelto uno de los actores más populares en el último mes tras haber interpretado al carismático Eddie Munson en Stranger Things. Y tanto los fanáticos de la serie como la misma producción, han expresado el gran amor que tienen por el intérprete.

Sin embargo, quizás el homenaje más grande que ha recibido hasta ahora tuvo lugar en una gran parcela de Estados Unidos. Donde podaron una de las escenas más virales que tiene en la producción de Netflix.

Stranger Things: El gran homenaje que recibió Joseph Quinn por su personaje de Eddie Munson en Indiana, EEUU

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming publicó un video con el que se consagra aún más la popularidad de Eddie Munson. El personaje destacado de la temporada 4 de Stranger Things.

En el registro, se puede ver una enorme instalación de arte de cultivo que la plataforma de streaming encargó con una imagen del personaje.

Un nuevo video, filmado en un campo "en algún lugar de Indiana", muestra una gran obra de arte del artista Stan Herd que representa al carismático metalero. Esta en referencia a la escena donde le hace una mueca a Jason Carver (Mason Dye).

Por supuesto, esta toma aérea de la obra de arte cuenta con la banda sonora de Master of Puppets de Metallica. En referencia a el gran solo de guitarra que hace el personaje en el volumen 2 de la nueva temporada. “Eddie Munson Por Siempre”, se puede leer en el diseño.

Y no cabe duda de que la música fue uno de los grandes recursos del nuevo ciclo de la exitosa serie de Netflix. De hecho, Joseph Quinn dijo que se había preparado mucho para interpretar a Eddie Munson. "Escuchó mucho heavy metal" y leyó un libro sobre Calabozos y Dragones, en referencia al oscuro juego de mesa que se ve en las escenas de la producción.

Incluso, su trabajo fue altamente recompensado, ya que Metallica hizo un dueto de Master of Puppets con Joseph Quinn a través de TikTok. Además, el actor obtuvo un parche real de Ronnie James Dio para el chaleco de batalla que usó su personaje.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado