Noticias

"¡Santa mier...!": Actores de Stranger Things reaccionan a la escena épica de Joseph Quinn por primera vez

Joe Kerry y Maya Hawke quedaron impactados luego de ver la escena del personaje Eddie Munson tocando una canción de Metallica

stranger things joseph quinn
Netflix

Luego de los capítulos finales del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, la escena de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) en la cual lucha contra los demobats del Upside Down mientras toca Master of Puppets de Metallica, sin duda fue una de las favoritas de los fanáticos. Y ahora, Joe Keery y Maya Hawke, quienes compartieron elenco con el actor, vieron la escena por primera vez.

Actores de Stranger Things, Joe Keery y Maya Hawke, reaccionan a la escena de Joseph Quinn interpretando Master of Puppets de Metallica

Las estrellas de Stranger Things, Joe Keery (Steve Harrington) y Maya Hawke (Robin Buckley), quedaron muy impresionados por el solo de guitarra de Joseph Quinn en el final de la cuarta temporada.

Y es que en una nueva entrevista en el canal oficial de YouTube de Stranger Things, los tres miembros del elenco compartieron sus reacciones al ver este icónico momento por primera vez.

La escena de la que tanto se habló mostró al personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson, realizando su propia interpretación de Master Of Puppets de Metallica. Esto para intentar crear una distracción que permitiera a los otros niños del pueblo de Hawkins matar a Vecna, el villano principal de este nuevo ciclo de la serie de Netflix.

Cuando se mostró el video de la escena a los miembros del elenco, la boca de Maya Hawke quedó inmediatamente boquiabierta. "¡Santa mierda!" exclamó en la instancia, mientras que Joe Keery agregó: "Oh, sí, amigo".

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

En la misma entrevista, Joseph Quinn habló acerca de sus sentimientos agridulces hacia la épica escena. Esto debido a que ese segmento de la temporada fue poco antes (Alerta de Spoiler) de la muerte de su personaje.

“Estaba destrozado por no poder volver a trabajar con estas personas nuevamente, porque la pasamos muy bien”, explicó. “Pero si esta manera de irme fue bastante buena”.

Agregó: “No pensé que alguna vez sería capaz de cumplir esta fantasía adolescente de ser una estrella de rock. Fue muy divertido, recuerdo haberlo encontrado tan divertido como concepto. Hay mucho en juego, y lo sentí como si fuera uno más de la audiencia, pero se convirtió en una gran visualización”.

Revisa el video de la entrevista de los actores de Stranger Things a continuación:


Contenido patrocinado