Noticias

VIDEO: La vez que Courtney Love interrumpió una entrevista de Madonna mientras estaba borracha

Mientras se hacía una entrevista a Madonna en los MTV Video Music Awards de 1995, Courtney Love comenzó a lanzar objetos y decidió colarse.

courtney love madonna
Getty Images

No cabe duda de que Courtney Love es una de las celebridades más polémicas de los últimos años, y es que la cantante, actriz y también ex esposa de Kurt Cobain de Nirvana no solo se destaca por su talento, sino que también ama ser el centro de atención a donde quiera que vaya, tal como lo hizo en una entrevista a Madonna que decidió interrumpir cuando estaba ebria.

La vez que Courtney Love se coló en una entrevista a Madonna en los MTV Video Music Awards 1995

Durante los MTV Video Music Awards (VMAs) de 1995, el canal musical estaba entrevistando a Madonna sobre su victoria en la ceremonia de ese año. Sin embargo, a solo minutos del inicio de la conversación, un artículo de maquillaje voló sobre la denominada reina del pop interrumpiendo la discusión.

Luego, el periodista descubrió que fue Courtney Love quien había lanzado el proyectil, y este le preguntó a Madonna si le parecía bien invitar a la líder de la banda de Hole para unirse a la conversación. A lo que ella respondió: "No, por favor", antes de que él le hiciera señas de todos modos.

Borracha, cuando se dirigía a ellos, esta lanzó otro objeto y, cuando se acercó, la voz de Like a Virgin bromeó diciendo lo siguiente. "Courtney Love necesita atención en este momento".

Cuando la artista se sentó junto a ella quitándole al periodista su asiento, tuvieron una incómoda conversación sobre Alanis Morissette. Luego, Courtney Love afirmó que Madonna fue groseracon ella, mientras que esta se negó rotundamente.

Luego, esta se levantó para arrodillarse en el suelo, devolviéndola al asiento.

Sin embargo, la reunión terminó medianamente bien, ya que antes de partir, Madonna le dio un beso de despedida a Courtney Love antes de irse rápidamente.

El periodista recogió lo que había lanzado la artista y mientras esta seguía en el suelo. “¿Te desanimé? ¿Estás enojada conmigo?", le gritó Courtney Love a Madonna desde el balcón.

Sin duda, una de las anécdotas más extrañas en la historia de la música.


Contenido patrocinado