Noticias

Comic-Con 2022: ¿Qué podremos ver desde Chile?

La Comic Con 2022 vuelve este año a la presencialidad, con sorpresas para los miles de fanáticos que disfrutan en torno a la cultura pop

Comic- Con 2022
Getty Images

El máximo evento de los fans que gozan de la cultura pop, las series y el cine, vuelve a la presencialidad después de dos años online. ¡La Comic Con 2022 ya está aquí!

La Comic Con 2022 de San Diego, Estados Unidos, vuelve en forma presencial para celebrar una nueva edición. Esta vez, la cumbre tendrá fecha de realización entre los días 21 y 24 de julio.

Las novedades del evento, es que ofrecerá a los más de 130 mil asistentes que ya tienen su ticket, novedades provenientes desde el mundo de las series y las grandes compañías cinematográficas.

Por ejemplo, los fanáticos podrán deleitarse junto a parte del elenco de la serie de "El Señor de los Anillos", así como también podrán disfrutar de Marvel o Netflix.

¿Cómo ver los paneles?

La Comic Con 2022 contará con algunas novedades para todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Por ejemplo, tendrán una noche de preestreno que realizarán el día 20 de julio. En esta harán una breve demostración de lo que se viene durante esta edición.

Adelantaron además, que la plataforma Pluto TV transmitirá algunas actividades, los días 22 y 23. Mientras que Marvel Studios, por ejemplo, anunció que todos los fans del UCM podrán gozar de las propuestas exhibidas por su presidente, mediante su página oficial.

Sin embargo, hubo compañías que no quisieron quedarse abajo de esta instancia y anunciaron que mediante sus redes sociales los fans podrán gozar de los diversos paneles ofrecidos. Algunas de las marcas que no quisieron quedarse abajo, son Netflix, HBO o DC Comics.

Las actividades

El evento trae sin lugar a dudas una serie de actividades esperadas por los fanáticos, por ejemplo los paneles de presentaciones.

A continuación te exponemos sobre los más llamativos de la convención:

  • Disney

Desde la compañía adelantaron que vienen a esta Comic Con viene con todo, por lo mismo, los paneles que prepararon son los siguientes:

-Panel de "National Treasure: Edge of History"- 21 de julio a las 17:15 PM.
-Panel de "Los Simpson"- 23 de julio a las 14:30 PM.

  • Marvel Studios

La compañía llega de la mano de su presidente Kevin Feige, el cuál compartirá detalles sobre "Guardianes de la Galaxia 3" o "Ironheart". La cita tendrá hora a las 20 hrs del sábado 23 de julio.

  • El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Serán uno de los paneles que darán el vamos al evento. La nueva serie de Amazon llega a la Comic Con, el viernes 22 a las 13:30 hrs. para profundizar en lo que será la producción.

  • House of Dragon

El sábado 23 es el día elegido por el elenco de la precuela de "Game of Thrones" para hablar sobre la serie y lo que nos espera viendo a la famosa familia Targaryen. El panel se realizará a las 14:30 horas de Chile y contará también, con George R.R. Martin.

La edición chilena se llevará a cabo en el mes de octubre, y puedes obtener tus ticket AQUÍ.


Contenido patrocinado