Noticias

VIDEO: Jason Momoa protagoniza accidente tras chocar con una moto

Jason Momoa fue afectado por un motociclista que se le encontró de frente mientras iba conduciendo su auto en Los Ángeles.

jason momoa accidente
Getty Images

No cabe duda de que los choques están a la orden del día, y sobre todo cuando algunos involucrados no respetan las normas de tránsito. Tal como Jason Momoa, quien fue afectado por un accidente automovilístico que provocó un motorista.

Jason Momoa protagoniza accidente automovilístico junto a un motorista en Los Ángeles

Este domingo, el actor de la película Aquaman en las películas de DC se vio involucrado en un accidente automovilístico cuando chocó contra una motocicleta en la zona de Calabasas, al noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos).

De acuerdo a las indagaciones, el motorista habría usado la calzada contraria en una zona de curvas. Esto justo cuando se encontró de frente con el auto de Jason Momoa, por lo que el hombre salió volando, rebotó contra el parabrisas y cayó de pie, al otro lado del camino.

Según los informes, tanto el intérprete como la otra persona involucrada, resultaron ilesas. Sin ningún tipo de herida de consideración luego de que ambos asistieran a un centro de salud. Eso sí, al motorista lo transportaron con heridas leves, incluyendo hematomas en la pierna y una lesión en uno de sus pulgares.

Asimismo, la policía concurrió al lugar del choque. Comenzando las indagatorias para determinar la responsabilidad de este accidente.

De hecho, TMZ publicó un video que muestra a Jason Momoa momentos después del accidente que sufrió mientras conducía. Al actor parecía vérsele bien, sin existir señales del motociclista, aunque se puede ver su moto y equipo botado al costado de la carretera.

Las imágenes fueron tomadas con una cámara montada en la bicicleta de alguien que pasaba por ahí.

Recientemente, se reportó que el actor estaría saliendo con la actriz Eiza González. Provocando cientos de reacciones en redes sociales con memes incluidos.

Revisa el video con imágenes posteriores al accidente a continuación:


Contenido patrocinado