Noticias

Vacaciones de Invierno 2022: 5 Panoramas gratuitos para hacer en Santiago

Para los que no tienen panorama para estas Vacaciones de Invierno 2022, existen varios parques y actividades que los niños no querrán perderse

vacaciones de invierno 2022 panoramas
Municipalidad de Lo Barnechea

Para muchos padres fue una decisión imprevista la llegada de las Vacaciones de Invierno 2022, las cuales se adelantaron y extendieron a raíz del alza de contagios de enfermedades respiratorias en niños, niñas y adolescentes, sin embargo, existe una serie de panoramas gratuitos para que no cunda el aburrimiento y se puedan aprovechar de la mejor manera.

Parque Las Rosas - Panoramas gratuitos para Vacaciones de Invierno 2022

En la comuna de Lo Barnechea, cercano al río Mapocho, existe un área verde donde antes se montaba un parque de entretenciones.

Sin embargo, ahora reabrió con varios juegos gratuitos especiales para los que buscan algún panorama gratuito en estas vacaciones de invierno.

Allí, se pueden disfrutar de juegos inflables, camas saltarinas, muro de escalada, taca taca y hasta un carrusel de caballos.

Por otro lado, los niños, niñas y adolescentes podrán tener contacto con la naturaleza con una sección educativa y un aviario con especies nativas y exóticas.

El Parque Las Rosas queda en Avenida Raúl Labbé 14.711. Y se puede visitar de lunes a domingo, de 11 a 18:00 horas, hasta el 24 de julio.

vacaciones de invierno 2022 panoramas

Templo Bahá'i de Sudamerica

Se encuentra ubicado en los faldeos de la Cordillera de los Andes, y es un refugio para la contemplación que ofrece una arquitectura única y vistas panorámicas asombrosas de la capital.

Queda ubicado en Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén. La entrada es gratuita y está abierto de martes a domingo y festivos de 07:30 a 19:00 hrs.

vacaciones de invierno 2022 panoramas
Agencia Uno

Obra con circo incluido: El Principito

La Compañía Otro Arte monta el relato del pequeño príncipe que llega desde un asteroide muy pequeño a la Tierra. Lo cual se narra a través de una atractiva mezcla de teatro, circo, coreografías, música en vivo y efectos visuales.

Para estas vacaciones, habrá funciones con entrada liberada que se programaron en la explanada cubierta de Santa Rosa de Apoquindo.

Queda ubicado en Av. Padre Hurtado Sur 1195, con presentaciones los jueves, viernes, sábados y domingos entre el 10 y el 31 de julio.

Para reservar tus entradas, puedes adquirirlas en el sitio web de la Corporación Cultural de Las Condes.

vacaciones de invierno 2022 panoramas
Corporación Cultural de Las Condes

Parque Quebrada de Macul

Se encuentra en las alturas de la comuna de Peñalolén, y ofrece un gran circuito de trekking para disfrutar de su gran biodiversidad. En donde también se pueden descubrir diversas especies de flora y fauna, o contemplar las hermosas vistas al río que lo atraviesa.

Queda ubicado en Av. Perú 1001 Recoleta, y se puede ir de Martes a domingo entre las 6:00 y las 19:30 horas.

Galería Cero - Panoramas gratuitos para Vacaciones de Invierno 2022

Es una galería de arte hecha especialmente para los niños que se acaba de inaugurar en el piso -1 del Centro Cultural La Moneda. Donde podrán ver exposiciones expuestas a su altura, por lo que a los que les cueste observar no tendrán problemas.

Queda ubicado en la Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, y estará abierto de martes a viernes de 10:30 a 18:30 horas.


Contenido patrocinado