Noticias

J- Hope anuncia el tracklist de lo que será su primer disco en solitario

La estrella de BTS, J- Hope anunció el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, en solitario. El disco estará disponible el 15 de julio

J-Hope BTS
Getty Images

El lanzamiento del esperado disco será el próximo 15 de julio con miras a su presentación en Lollapalooza.

Tras el anuncio de una separación temporal, los integrantes de BTS han tomado diversos caminos.  El que primero decidió dar el salto hacia una carrera en solitario fue J-Hope.

"Jack in the Box" lleva por nombre el primer álbum de la estrella de pop coreano. El trabajo llega a tan solo unas semanas de su presentación en el festival Lollapalooza Chicago, dónde será uno de los platos fuertes de la cita.

El anuncio fue realizado hoy, mediante un comunicado. Sin embargo, durante los últimos días, el cantante estuvo subiendo diversos post a sus redes sociales informando sobre lo que se venía. Por ejemplo, j-Hope publicó un video mudo en el cual se sentaba frente a una caja negra, la cual tenía el titulo de una de las canciones de su nuevo disco.

Además, el pasado viernes 01 de julio, realizó el lanzamiento de su más reciente single "MORE", el cual está incluido dentro del trabajo musical próximo. A pesar de esto, el nombre de la canción ya había sido revelado un par de días antes por el sello discográfico de J-Hope.

Cabe recordar que a pesar de tratarse del primer disco en solitario, el cantante ya había experimentado con incursiones fuera de BTS. El año 2018 lanzó el mixtape "Hope World" y un año más tarde colaboró con la puertoriqueña Becky G en "Chicken Noodle Soup".

¿Con cuántas canciones cuenta el disco de J-HOPE?

Con un abstracto video en 3D, mediante la plataforma YouTube, el cantante y su sello discográfico hicieron público aquello que todas y todos los fans esperaban.

El trabajo cuenta con un total de 10 canciones, dentro de las cuáles encontramos "MORE", "Pandora's box", "Intro", "Stop", "=", "Music Box: Reflection", "What If...", "Safety Zone", "Future" y "Arson". 

Por ahora, los fans deberán esperar hasta el 15 de julio para escuchar lo último del integrante de BTS.


Contenido patrocinado