Noticias

Nuevo documental de Nick Cave llega al streaming esta semana: ¿Cuándo y dónde verlo?

El nuevo documental de Nick Cave invitará a los fanáticos a conocer su proceso creativo y el detrás de escenas de su nuevo álbum.

Nick Cave documental
Getty Images

El esperado nuevo documental de Nick Cave finalmente llegará a Chile y a todo el mundo. This Much I Know To Be True oficialmente llegará a las plataformas de streaming como uno de los filmes musicales más ansiados de este 2022. 

Y es que la película nos dará una invitación para conocer el mundo creativo de uno de los músicos más importantes de su generación. Así, conoceremos el gran trabajo detrás de sus más recientes lanzamientos, algunos de los más aclamados de su carrera.

Llega el nuevo documental de Nick Cave

Este viernes 8 de julio se estrenará en Chile, This Much I Know To Be True, el nuevo documental sobre Nick Cave. De manera exclusiva por la plataforma de MUBi, podemos ver este trabajo sobre el líder de The Bad Seeds y su eterno compañero, Warren Ellis.

La película está dirigida por el director Andrew Domink, quien anteriormente ya trabajó con el dúo en el aclamado filme documental, One More Time with FeelingEsta nueva cinta será una especia de continuación y mostrará como se desarrolla el trabajo actual de los músicos. 

This Much I Know To Be True promete una mirada única a la relación creativa entre Nick Cave y Warren Ellis en los últimos años. Así, los seguirá mientras crean sus últimos álbumes de estudio, que han arrasado con la crítica en los recientes años.

Cabe recordar que en 2019 se lanzó Ghosteen, el primer álbum escrito por Nick Cave tras la muerte de uno de sus hijos, Arthur. En este se tratan temas como el duelo, pero abandonando una narrativa recta que los restringiera musical y creativamente. 

Además, en 2021 se lanzó Carnage, un álbum colaborativo entre Cave y Warren Ellis, que los ve regresando al art rock tras experimentar con la música ambiental. Se esperan que ambos discos sean parte del nuevo documental. 


Contenido patrocinado