Noticias

¡Un clásico regresa!: Todo lo que sabemos del relanzamiento de aniversario de Poltergeist

¡mantengan a los niños pequeños alejados de la televisión! porque el clásico del cine de terror vuelve en septiembre.

portada 6
Warner Bros.

La película dirigida por Tobe Hooper volverá en alta definición el próximo 20 de septiembre.

Todo lo que sabemos del relanzamiento de aniversario de Poltergeist

Poltergeist es icónica por donde uno la mire. La película dirigida por Tobe Hooper y coescrita por Steven Spielberg dejó con pesadillas a más de alguien cuando se estrenó en la pantalla grande en 1982. Si aún no la haz visto te contamos un poco de que trata este clásico.

Poltergeist sigue la historia de una familia echó raíces en un barrio llamado Cuesta Verde, en California. Sin embargo, pronto se verán enfrentados a situaciones donde peligrará su hogar y su barrio.

Y es que los fantasmas comienzan a aparecer en Cuesta Verde comandados por una entidad demoníaca llamada la Bestia. La película es una mezcla entre saltos de dimensión y combinaciones de distitos géneros de la ciencia ficción y terror.

portada 7
Getty Images

Si eres seguidor del cine de terror, tenemos que contarte que los mejores clásicos sobrenaturales estan volviendo y no en forma de ficha.

Y es que para celebrar el 40° aniversario de una de las películas más icónicas de Warner Bros. se anunció que se hará un relanzamiento de la película. Y como si eso fuera poco, será en 4k Ultra HD.

La película de culto se suma a la lñista de estrenos pre temporada de Halloween. Por lo que los fanáticos podrán disfrutar de una película en máxima definición 20 de septiembre.

Por lo general, los relanzamientos incluyen material inédito o adicional. Pero, al parecer Poltergeist no será le caso, hasta el momento. Y es que con el anuncio del relanzamiento no se ha revelado nada más que la fecha.

Sin embargo, para quienes disfrutan del cine de culto de los 80's sin duda esta será una muy buena noticia. Sí te emocionó la idea, revisa el trailer en 4K HD:


Contenido patrocinado