Noticias

"Me fui a casa llorando": Austin Butler revela cruel humillación del director de Elvis

Austin Butler reveló que Baz Luhrmann y otros ejecutivos del equipo de Elvis quisieron darle una gran lección al interpretar su papel.

austin butler elvis
Getty Images

Hace algunos días, se estrenó la esperada película biográfica de Elvis, la cual está protagonizada por Austin Butler y dirigida por Baz Luhrmann. Quizás esta biopic será uno de los mayores hitos en la carrera del actor, sin embargo, recientemente reveló que el cineasta lo humilló para darle una gran lección.

¿Qué le hizo el director de Elvis a Austin Butler?

En entrevista con VMAN, Austin Butler reveló que el director de Elvis y otros ejecutivos cinematográficos lo hicieron llorar. Esto durante su primer viaje al Estudio RCA en Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

Con el objetivo de "lo más cerca posible de la actuación", el intérprete de Elvis Presley dijo que Baz Luhrmann trajo a todos los ejecutivos al "estudio de grabación" y dijo lo siguiente.

"'Quiero que todos se sienten frente a Austin' y les dijo que me interrumpieran. Fue así como se burlaron de mí mientras yo estaba cantando”.

Austin Butler justificó la decisión del director diciendo que fue un método para su locura al prepararse para la exitosa película.

“Cuando estábamos filmando este momento, Elvis sube al escenario por primera vez y la audiencia lo interrumpe. Supe cómo se sentía”, dijo, antes de añadir: “Me fui a mi casa llorando esa noche. De verdad lo hice".

Por eso, aquel día fue lo opuesto a lo que le dijeron a Austin Butler que sería la sesión de grabación: "relajada y divertida".

“Estaba tan nervioso, y estábamos grabando en un equipo real en el que Elvis grabó (la canción) Heartbreak Hotel”, dijo. “Llegamos allá y no fue así en lo absoluto. Estábamos grabando a la vieja escuela, donde estaban los mejores músicos del mundo; nuestro guitarrista había tocado con Scotty Moore, que era el guitarrista de Elvis; estábamos grabando toda la canción”. Contó emocionado Austin Butler al medio.

Recientemente, la actriz de Elvis, Shonka Dukureh fue encontrada sin vida en un departamento que compartía junto a sus dos hijos pequeños. Lo cual puedes averiguar en este enlace.


Contenido patrocinado