Noticias

Tom Jones aclara su estado de salud tras rumores de colapso

Tras la preocupación de los fanáticos, Tom Jones entregó una declaración oficial sobre su estado de salud.

Tom Jones salud
Getty Images

Tom Jones salió a aclarar los rumores sobre su estado de salud que han rondado en los últimos días. Esto, luego de que el icónico músico tuviera que cancelar de último minuto uno de sus concierto, preocupando a sus fieles fanáticos. 

De hecho, se comenzó a especular que el artista habría sufrido un "colapso" que lo obligó a suspender su presentación. Sin embargo, ahora desminitió esta información y él mismo explicó qué fue lo que le pasó hace unos días. 

¿Qué pasó con Tom Jones?

A último minuto, Tom Jones informó que debía posponer su concierto en Budapest la noche del 12 de julio, por problemas de salud. El músico, quien está recorriendo gran parte de Europa en su regreso a los escenarios, anunció una nueva fecha para agosto. 

Sin embargo, los fanáticos no escondieron su preocupación por el músico y su estado actual. En especial luego de que surgieran rumores de que "colapsó" poco antes del concierto y que por esto debió posponer la esperada fecha.

Tom Jones en Twitter
Tom Jones en Twitter

"NO colapsé en ningún lugar ni en ningún momento. Eso es solo un rumor", aclaró Tom Jones en una publicación donde aclara su estado de salud. Así, aseguró que fue un especialista el que le recomendó no actuar luego de que presentara problemas en su garganta. 

"Viaje anoche desde el Reino Unido hasta Budapest y desperté con un dolor incómodo en la garganta. Un especialista me vino a visitar y me diagnosticó con laringitis", explicó el interprete de She's a Lady en sus redes sociales. 

"Espero que la inflamación se calme pronto y pueda continuar con mi maravilloso tour de verano", continuó Tom Jones. Además, aprovechó de pedir las disculpas a los fanáticos que estaban esperando y agradeció el apoyo de los seguidores. 

Y es que últimamente hemos visto múltiples casos de artistas complicados en sus giras. Por ejemplo Carlos Santana, quien debió cancelar seis de sus nuevos conciertos tras sufrir un desmayo en pleno escenario por exhaustación. 


Contenido patrocinado