Noticias

VIDEOS: Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

Un reportero que publicó una fotografía en la que atienden a Carlos Santana tras un desmayo, informó de un "problema médico grave".

carlos santana desmayo

A pesar de los años y de complicaciones de salud, hay artistas que prefieren seguir encantando a sus fanáticos con su música. Pese a ello, Carlos Santana sufrió un preocupante desmayo en el escenario de un concierto.

Carlos Santana sufre un desmayo en el escenario de un concierto en Estados Unidos

Según reportan varios usuarios en Twitter, el guitarrista Carlos Santana se desmayó mientras ofrecía un show este martes en Michigan, Estados Unidos.

Aseguran que el músico de 74 años colapsó en el escenario del Pine Knob Music Theatre. Un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unos 64 kilómetros al noroeste de Detroit.

De hecho, el reportero estadounidense, Roop Raj, publicó una fotografía en la que se ve a personal médico en el escenario. "Se pidió orar por él debido a un 'problema médico grave'", escribió en la red social.

Luego, el comunicador precisó que “varias publicaciones de video muestran a Carlos Santana saludando mientras lo sacan del escenario. Es bueno verlo lo suficientemente alerta para hacer eso. Tuvo una emergencia médica en el escenario”.

¿Cómo se encuentra el músico?

Luego, el equipo del músico entregó más detalles de lo que pasó a través de sus redes sociales. “La leyenda del rock, Carlos Santana, fue superado por el agotamiento, el calor y la deshidratación durante un concierto en Michigan”.

“Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien, según lo anunció el gerente de Santana, Michael Vrionis". Agregaron.

Asimismo, informaron que el show que estaba programado para este 6 de julio en Burgettstown se postergó.

A través de su misma red social, Carlos Santana agradeció la preocupación por parte de sus fanáticos. “A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy (su baterista) y yo estamos bien, tomándonos las cosas con calma”.

Se me olvidó de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, finalizó el músico.

Revisa a continuación los videos de los sucedido:


Contenido patrocinado