Noticias

Aaron Paul se suma a la nueva temporada de Black Mirror

La nueva entrega de Black Mirror vuelve con todo. Aaron Paul es uno de los confirmados a una serie que está en producción

Black Mirror y nueva temporada
Getty Images

La serie ya se encuentra en el proceso de producción.

La icónica serie de Netflix ya se encuentra haciendo los últimos preparativos para lo que será su sexta temporada.

Tras cinco exitosas temporadas, la serie de drama distópico, Black Mirror, ya comenzó a confirmar a los integrantes del elenco.

En mayo pasado ya adelantaron que se encuentran desarrollando una nueva producción, pero aún mantienen en secreto algunos detalles.

¿Quiénes son los confirmados?

Según detallan medios internacionales, existen varias sorpresas en cuánto al elenco.

Por ejemplo, una de las caras más icónicas en ser parte de la nueva entrega, será el ex Breaking Bad, Aaron Paul. Hoy en día, el actor se encuentra trabajando en un par de proyectos personales, sin embargo, recientemente fue parte de la película "Call Jane" y de la última temporada de "Westworld" por HBO.

Otro de los icónicos personajes en sumarse a la última entrega de Black Mirror, será Danny Ramírez. El actor tuvo una reciente participación en "Top Gun Maverick".

Se adelantó también que Auden Thornton integrará esta selecta lista. La popular actriz tuvo paso por la emocionante serie "This is Us".

¿Qué se sabe de la nueva entrega?

Por el momento, desde Netflix y sus creadores no han querido adelantar muchos detalles.

Sin embargo, si se sabe que esta última temporada tendrá más capítulos que la anterior, la cuál contó con solo tres entregas. Recordemos que estos estuvieron protagonizados, por ejemplo, por Miley Cyrus o Andrew Scott.

A tres años de la emisión de su último capítulo (2019), tampoco se conoce cuál será la fecha de estreno ni la trama de la nueva entrega. A pesar de esto, hacemos un llamado a todos los fans de la serie a que estén atentos a nuestra web, para no perderse ningún detalle de lo que se viene en la nueva temporada de Black Mirror.


Contenido patrocinado