Noticias

Thor: Love and Thunder: ¿Cuándo se estrenaría la película en streaming?

Disney Plus espera 45 días antes de sus películas salgan en streaming, por lo que ya se especula cuándo saldría Thor: Love and Thunder

thor love and thunder disney plus
Marvel

El pasado 7 de julio llegó a los cines el segundo estreno de Marvel Studios en 2022, Thor: Love and Thunder, película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, la cual si bien ya lleva una importante recaudación en taquilla, el próximo paso de la película sin duda será a la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Cuándo podría estrenarse Thor: Love and Thunder en Disney Plus?

En Thor: Love and Thunder, la historia nos lleva ante el Dios del Trueno (interpretado por Chris Hemsworth) luego de los sucesos de Avengers: Endgame. Película que fue la última vez en la que pudimos ver al superhéroe.

Ahora vemos cómo el asgardiano comenzó una búsqueda de nuevos rumbos para su vida inmortal. Sin embargo, todo cambia de forma drástica cuando Thor se entera de que los Dioses del Universo están siendo asesinados por un Gorr, the god butcher (Christian Bale). Ser que tiene la poderosa Necrosword.

Y para ponerle freno al supervillano, Thor recurrirá a su amigo Korg (Taika Waititi), y King Valkyrie (Tessa Thompson). También a su ex pareja, la doctora Jane Foster (Natalie Portman). Quien ahora porta el Mjölnir y se convertirá en la Diosa del Trueno.

Si bien a Thor: Love and Thunder todavía le queda por recorrer las salas de cine, ya se puede comenzar a especular cuándo sería la fecha en la que llegaría la película al streaming, precisamente a Disney Plus.

Como bien se supo este año, la compañía cinematográfica no consiguió buenos resultados con los estrenos híbridos de cine y streaming al mismo tiempo. Por lo que Disney estableció un mínimo de 45 días para que el estreno llegue oficialmente a su plataforma de streaming.

Esto se ejemplificó a raíz de que Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness esperó 47 días para ser presentada en Disney Plus. Por lo que con este antecedente y debido a que los estrenos de la plataforma son los días miércoles, Thor: Love and Thunder podría estar disponible el próximo 24 de agosto en Disney Plus. Siempre que no se atrase la fecha.


Contenido patrocinado