Noticias

¿Cómo le fue? Thor: Love and Thunder arrasa en la taquilla en su primer fin de semana

Pese a las críticas divididas de Thor: Love and Thunder, la nueva película del MCU arrasó en su primer fin de semana en la taquilla.

Thor: Love and Thunder taquilla
Marvel Pictures

Se reveló la recaudación de taquilla del primer fin de semana de Thor: Love and Thunder, la nueva película del MCU. Tal como se espera, lo nuevo de Marvel está arrasando en sus primeros tres días, tras el estreno de la cinta a nivel global.

Esto, pese a que la película no ha conquistado de todo a la crítica, siendo uno de los filmes más divisivos de la exitosa franquicia. Sin embargo, nada de esto parece importar a la enorme fanaticada que la tiene rompiendo récords de recaudación.

Thor: Love and Thunder arrasa con la taquilla

El sitio Box Office Mojo publicó su pronóstico de taquilla para el primer fin de semana de Thor: Love and Thunder. La película, que lleva tan solo tres días en la cartelera global, ya se está convirtiendo en una de las cintas más exitosa del 2022. 

En sus primeros tres días, la nueva entrega de Thor recaudó $143 millones de dólares tan solo en Estados Unidos. A nivel global, se suman otros $159 millones de dólares para un total de $302 millones de dólares en su primer fin de semana.

Box Office Mojo
Box Office Mojo

Con estos impresionantes númerosThor: Love and Thunder logra la tercera mejor recaudación debut en la taquilla desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Además, tiene el segundo mejor fin de semana global, tan solo después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. 

En segunda posición este fin de semana queda Minions: Nace un Villano, que ya es la película animada más popular de el 2022. Dentro del Top 5 se encuentra el éxito global de Top Gun: Maverick, la biopic de Elvis y la nueva película de Jurassic World.

Lamentablemente, la crítica de Thor: Love and Thunder no ha sido tan exitosa como los números de recaudación. En Rotten Tomatoes, la cinta tiene una aprobación del 68% de los críticos, lo que la úbica entre las cuatro con peores calificación del MCU.


Contenido patrocinado