Noticias

Doja Cat pierde miles de seguidores tras polémica con Noah Schnapp

Noah Schnapp terminó por borrar el video que comenzó su conflicto por redes sociales con la rapera Doja Cat.

Doja Cat Noah Schnapp

Tal parece que las redes sociales ya eligieron un bando en el curioso conflicto entre la rapera Doja Cat y el actor de Stranger Things, Noah Schnapp. Y es que todo parece indicar que las cuentas de la artista habrían sufrido una importante caída tras la polémica que se viralizó en redes.

Esto, luego de que la interprete de Kiss Me More criticara al actor de 17 años por compartir sus mensajes privados. En estos, la artista le pedía el contacto de otro de los actores de Stranger Things, Joseph Quinn. 

¿Qué pasó con Doja Cat?

La compañía de análisis de redes sociales, Social Blade, midió las cuentas de Doja Cat y Noah Schnapp tras la polémica de hace unos días. Según reportaron, la rapera perdió hasta 200 mil seguidores en solo unos días, una importante caída considerando su popularidad.

Caso contrario el del actor de Stranger Things, quien de hecho aumentó más su éxito en redes sociales. Durante el mismo periodo de tiempo, el interprete detrás de Will Byers subió cerca de 1 millon de seguidores, pasando de 24.25 a 25.17 millones. 

Cabe recordar que, hace unos días, Doja Cat criticó a Noah Schnapp por compartir sus mensajes privados donde le pedía el contacto de Joseph Quinn. En la ocasión, la artista señaló que entendía que era joven y cometía errores, pero su comportamiento fue el de "una serpiente". 

Por su parte, el actor de Stranger Things no respondió a la controversia y es poco probable que lo haga públicamente. Sin embargo, borró el video original donde mostraba los mensajes y que comenzó todo el conflicto.

Aunque ha sido su conflicto más controversial en las últimas semanas, no ha sido la única polémica de Doja Cat. Recientemente, la cantante fue criticada por burlarse del testimonio de Amber Heard en la corte, asegurando que se burlaba de casos importantes sobre violencia.


Contenido patrocinado