Noticias

Amber Heard explica por qué todavía "ama" a Johnny Depp tras su complejo juicio

En su nueva entrevista, Amber Heard asegura que no tiene resentimientos contra Johnny Depp tras el juicio.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

Se liberó un nuevo adelanto de la primera entrevista de Amber Heard tras perder el caso de difamación en contra de Johnny Depp. La actriz se refirió a su actual relación con su ex esposo y qué piensa de él tras el controversial juicio que terminó hace unas semanas.

En la ocasión, sorprendió al asegurar que todavía "ama" al actor pese a todo lo que ha pasado entre ellos. Además, se refirió a qué planea hacer con su carrera y vida ahora que el juicio finalmente terminó. 

¿Qué dijo Amber Heard de Johnny Depp?

En conversación con Savannah Guthrie para Today, Amber Heard discutió sus actuales sentimientos por Johnny Depp tras perder el juicio. "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón", aseguró la actriz sobre el interprete de Piratas del Caribe. 

"Hice mi mejor intento para hacer funcionar una relación profundamente rota. Pero no pude", continuó una emocionada Amber Heard. Además, aseguró que no tiene "resentimientos o malos deseos en contra de él".

"Se que estos será difícil de entender o puede que sea sencillo de entender. Si alguna vez has amado a alguien, debería ser sencillo", añadió la actriz que estuvo en una relación con Johnny Depp durante seis años.

Sin embargo, continúa defendiendo su publicación del 2018 donde habló sobre su experiencia con la violencia doméstica. "No era sobre mi relación con Johnny. Era sobre prestar mi voz a una conversación cultural que estábamos teniendo en ese momento", aseguró Amber Heard.

"Era importante para mi que no se tratara sobre él ni que tuviera nada que lo difamara", continuó la actriz, asegurando que no buscaba dañar la carrera o "cancelar" a Johnny Depp. Cabe recordar que el actor aseguró que esta publicación dañó su carrera, aunque ella no lo menciona explicitamente. 

Tras el término del juicio, Amber Heard asegura que espera tomarse un tiempo y estar alejada de los medios. "Puedo ser una madre a tiempo completo, donde no tengo que lidiar con llamadas de abogados", aseguró la actriz que hace poco se convirtió en madre. 

 

 


Contenido patrocinado