Noticias

Amber Heard sorprende al anunciar la llegada de su hija

La actriz Amber Heard anunció por sorpresa que se convirtió en madre y compartió un emotivo mensaje sobre su decisión de hacerlo.

Amber Heard
Getty Images

Una nueva estrella de Hollywood anunció que se convirtió en madre. Se trata de Amber Heard, estrella detrás de Aquaman, que sorprendió a sus seguidores al revelar la llegada de su hija. Y es que la interprete decidió hacerlo vía una madre sustituta. Así, compartió un emotivo mensaje explicando su decisión.

Amber Heard se convierte en madre

A través de su Instagram, Amber Heard compartió una sorpresiva noticia. Con una tierna foto, anunció que se convirtió en madre 8 de abril, con la llegada de su pequeña Oonag Paige, hoy de 12 semanas. Así, los fanáticos recibieron con saludos a la nueva integrante de la familia.

"Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener una hija. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres el pensar sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino", escribió la actriz.

Pese a que no lo señaló explícitamente, Amber Heard aludió a que su hija nació a través de un "vientre de alquiler", es decir, otra mujer que tenga el bebé por ella. "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice el no querer un anillo para tener una cuna", continuó. Añadió además que una parte de ella quería mantener todo en privado, pero también comprende la industria en la que se encuentra.

Amber Heard actualmente mantiene una relación con la fotógrafa Bianca Butti desde 2020. Esto, en medio de una controversia legal con su ex pareja, el actor Johnny Depp, con mutuas acusaciones de abuso durante la relación.

Actualmente, la actriz se encuentra en medio de la grabación de Aquaman 2donde interpreta uno de los papeles claves de la historia. Sin embargo, se conocen pocos detalles sobre esta nueva cinta y el nivel de participación que Amber Heard tendrá en la historia. Se espera que el filme llegue en 2022.


Contenido patrocinado