Noticias

Alice Cooper defiende a Johnny Depp de acusaciones de abuso

A lo largo de los años, Alice Cooper le ha mostrado su apoyo y amistad a Johnny Depp, quien pasa por difíciles momentos en la actualidad.

Alice Cooper

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Johnny Depp. Y es que el actor quedó fuera de múltiples proyectos tras perder una demanda contra un diario que lo calificó como "golpeador" por las acusaciones de su ex pareja, Amber Heard. Sin embargo, el interprete aun tiene a un amigo en la industria: Alice Cooper. 

¿Qué dijo Alice Cooper?

En 2020, Johnny Depp perdió un juicio crucial para defender su nombre frente a las acusaciones de violencia. Y es que un juez falló en su contra luego de que el actor denunciara a el diario The Sun, quien lo calificó como "golpeador de esposas". Así, el juzgado señaló que habían suficientes dudas para que el diario pueda usar ese término. 

Pero esta calificación no guarda sentido para Alice Cooper, colaborador y amigo de años de Depp. En conversación con Page Six, la leyenda del shock rock mostró su apoyo público al actor, señalando que las acusaciones no condicen con quien él conoce. 

"Johnny es una de las personas más dulces que he conocido en mi vida", señaló Alice Cooper al medio. "Él es el humano más inofensivo que he conocido, así que no me compro las otras historias porque lo conozco y todos lo que lo conocen lo saben", añadió.

Cabe recordar que hace tiempo que Johnny Depp está en problemas legales con su ex pareja, la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia. Sin embargo, el actor negó los cargos y aseguró que es ella quien tuvo actitudes violentas en la relación.

Por su parte, Alice Cooper señala que no ha conversado con Depp desde hace un tiempo, pero que confía en su palabra. Además, destacó que este es un gran músico y que se encuentra trabajando con Jeff Beck. "Johnny es sorprendentemente un gran guitarrista, lo era antes de ser actor", señaló.

 


Contenido patrocinado