Noticias

¡A poco de presentar un Grammy! La vez que el guardia de Beyoncé golpeó a Seth Rogen

Nos fascinan nuestros artistas favoritos, y sin duda, nos gustaría conocerlos en persona: Aquí el fallido intento de Seth Rogen con Beyoncé.

seth rogen guardia beyonce

A varias figuras del espectáculo, al igual que a muchos de nosotros, sus fanáticos, la admiración por otros artistas es algo natural. Una de las víctimas fue el popular actor de películas de comedia, Seth Rogen. Y particularmente, hace exactos 10 años vivió en la vida real lo que pareciera ser una verdadera escena de película, lo cual involucra al guardia de la cantante pop Beyoncé.

El día que el guardia de Beyoncé golpeó a Seth Rogen

El actor Seth Rogen se sinceró acerca de la vez en que lo golpeó el mismísimo guardia de seguridad de Beyoncé. Esto sucedió durante la 53° Entrega de los Premios Grammy (2011).

Esto lo contó en una entrevista con E! News 'Daily Pop, donde reveló su intento de hablar con Beyoncé en la ceremonia. Al ver a la exitosa ex vocalista de Destiny's Child, el actor se acercó de inmediato a hablar con ella. "Mi instinto se hizo cargo de eso y dije '¡Te tengo que ir a saludar!'", contó.

Sin embargo, Seth Rogen no pudo llegar tan lejos, ya que el guardia de seguridad de Beyoncé lo golpeó: "Su guardia de seguridad me golpeó tan fuerte que derramé una bebida", agregó. "Lo derramé sobre mí mismo y luego, un segundo después, alguien se me acercó y dijo: 'Uh, ahora tienes que presentar un Grammy'". El actor estaba completamente "humillado" y añadió "no llegué a conocer a Beyoncé".

Esta entrevista tenía motivo la gira promocional de su anuario de memorias, Yearbook, que se publicó hace poco. Esta colección de historias de la vida real y ensayos personales se extrae de la adolescencia del actor y su carrera.

A lo largo del libro, se incluyen detalles acerca de la reacción internacional que la película "The Interview" (2014) (la cual Seth Rogen coescribió y en la que actuó) tuvo en Corea del Norte y el posterior escándalo de piratería de correo electrónico que llevó a la productora Sony a limitar su estreno. Asimismo, el actor aborda sus batallas con el antisemitismo en Hollywood.

 


Contenido patrocinado