Noticias

Actor de Top Gun: Maverick revela la emergencia médica que tuvo y la curiosa reacción de Tom Cruise

El actor Miles Teller reveló que encontraron "combustible de aviones" en su sangre y que le provocó una grave urticaria.

Miles Teller Top Gun Maverick
Paramount Pictures

A fines de mayo se estrenó Top Gun: Maverick, la gran secuela de la película estrenada en 1986 que está protagonizada una vez más por Tom Cruise y otros como Val Kilmer, Jennifer Connelly y Miles Teller. Ahora, este último actor, reveló una emergencia médica que tuvo en el rodaje y la curiosa reacción que tuvo Cruise.

¿Cuál fue la emergencia médica que tuvo el actor Miles Teller en Top Gun: Maverick y cómo reaccionó Tom Cruise?

Durante una aparición en el programa, Late Night with Seth Meyers, Miles Teller reveló un curioso momento que vivió junto a su coprotagonista Tom Cruise en el rodaje de Top Gun: Maverick.

El intérprete de 35 años recordó un día del rodaje de la película en el que sufrió una reacción alérgica. La que le provocó urticaria de pies a cabeza.

"Aterrizamos y pensé 'Oh, no me siento muy bien'", comenzó a decir el intérprete. “Tenía mucho calor y me empezó a picar la piel como loco. Así que salí del avión. Estaba cubierto de urticaria. De cabeza a los pies. Fui a un médico. Me hicieron un análisis de sangre. Y luego, esa noche, me pusieron en un baño de avena. Tenía la piel sensible de todos modos, la verdad sea dicha, piel irlandesa-escocesa. Sin tintes, sin nada.”

Después de un análisis de sangre, a Miles Teller le dijeron que había "retardantes de fuego, pesticidas y combustible para aviones" en su sangre.

Luego continuó: “Voy al set al día siguiente y Tom Cruise me dijo: '¿Cómo te fue, Miles? ¿Qué te encontraron?'”

“Yo estaba como, 'Bueno, Tom, resulta que tengo combustible para aviones en la sangre'. Y sin siquiera perder el ritmo, Tom me respondió: 'Sí, nací con eso, amigo'”, dijo. “Así que ese fue un momento muy Tom para mí”.

Revisa el video de la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado