Noticias

Pequeño Cottolengo inicia la campaña "Códigos de Amor": ¿Qué es y cómo ayudar?

La nueva campaña del Pequeño Cottolengo busca visibilizar su trabajo y recaudar fondos para continuar su labor.

Pequeño Cottolengo cómo colaborar
Pequeño Cottolengo

La institución Pequeño Cottolengo anunció una nueva campaña para recaudación de fondos en este 2022. Se trata de Códigos de Amoruna iniciativa benéfica para visibilizar y concientizar sobre su labor.

Desde el pasado 13 de junio comenzó esta campaña anual que busca rescatar la obra que ya lleva más de 50 años en nuestro país. Así, una vez más se llama a colaborar con esta institución que acoge a personas con discapacidad intelectual severa. 

Cómo colaborar con la campaña de Pequeño Cottolengo

Como cada año, este 2022 Pequeño Cottolengo lanzó su nueva campaña para quienes quieran colaborar con la institución. De manera virtual, las personas pueden ayudar a que la institución continúe su fundamental trabajo para quienes más lo necesiten. 

Esta obra busca ayudar a personas con discapacidad intelectual severa y/o profunda, que en su mayoría hayan sido abandonados. Se busca trabajar en la rehabilitación y en la integración en sociedad, ofreciendo un hogar digno para los más de 600 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

Foto de la campaña
Foto de la campaña

A través de sus redes sociales, se compartió la imagen oficial de la campaña, que te dejamos a continuación. En esta se puede ver un código QR que los interesados deben escanear para posteriormente poder colaborar.

Respecto a esta nueva campaña, el Director Ejecutivo de la Pequeño Cottolengo, Cristian Glenz, destacó que esta "permite instalar una mirada positiva, alegre y hasta sanadora para una sociedad que con facilidad extravía el camino y olvida las cosas importantes".

"Queremos contribuir con la luz que irradian las personas discapacitadas a transformarnos en una mejor sociedad, y por lo mismo, los Códigos de Amor debieran siempre orientar nuestros pasos y estar presentes en todo lo que hacemos”, continuó.

Cabe señalar que Códigos de Amor se extenderá hasta el 14 de julio y las personas que quieran participar como voluntarios pueden inscribirse en el sitio oficial. Estos trabajarán para difundir la campaña y recaudar las donaciones.

 


Contenido patrocinado