Noticias

¡Sequísimo! Finn Wolfhard de Stranger Things dirigirá una película de terror y comedia

Finn Wolfhard, actor que interpretó a Mike Wheeler en las temporadas de Stranger Things, dirigirá su primera película junto a Billy Bryk.

Finn Wolfhard stranger things
Netflix

Luego de encarnar al personaje Will Wheeler en Stranger Things, el actor Finn Wolfhard ya estaría listo para una próxima producción, pero no solo en la calidad de intérprete, sino que como director junto a tres otra estrella cinematográfica.

Hell of a Summer: La primera película de larga duración que dirigirá Finn Wolfhard de Stranger Things

Los actores Finn Wolfhard y Billy Bryk van a hacer una dupla creativa para dirigir la comedia de terror Hell of a Summer para 30West.

Según reporta THR, ambos escribieron el guion de la película independiente y también la protagonizarán junto a Fred Hechinger.

Cabe destacar que ambos actores ya habían trabajado juntos anteriormente. Ya que protagonizaron la película Ghostbusters: Afterlife en 2021.

Si bien los detalles de la trama aún permanecen en secreto, Finn Wolfhard ya reveló en un comunicado en conjunto con Bryk su emoción por este ya esperado proyecto.

“Estoy muy emocionada de codirigir mi primer largometraje. Tengo la oportunidad de trabajar con un elenco y un equipo increíble, y trabajar con compañías como 30West y Aggregate es un verdadero sueño”.

En tanto, Fred Hechinger, Jason Bateman, Michael Costigan y Jay Van Hoy producirán la película, cuya producción va a iniciar este mes en Ontario, Canadá. Cabe destacar que Aggregate Films y Parts and Labor Production también están produciendo Hell of a Summer.

Si bien en 2020, Finn Wolfhard realizó su debut como director con el cortometraje Night Shifts, esta será la primera película de larga duración que dirija. Por aquel corto, terminó ganando grandes elogios, incluyendo un Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Fantasía en Canadá.

En la pantalla chica, lo conocemos por interpretar a Mike Wheeler en Stranger Things de Netflix, serie que recientemente estrenó su temporada 4. La cual fue nominada a varios Premios Emmy 2022 (lista completa que puedes consultar aquí).


Contenido patrocinado