Noticias

Harry Styles te invita a su cama en el divertido video de Late Night Talking

Siguiendo con el éxito de su más reciente disco, Harry Styles regaló el divertido video oficial de Late Night Talking.

Harry Styles Late Night Talking
YouTube

Harry Styles finalmente estrenó el videoclip oficial de Late Night Talking. El músico británico lanzó el más reciente video de su nueva era musical, que celebra su exitoso tercer disco en solitario, Harry's House. 

Tal como en sus videos anteriores de esta era, Harry nos vuelve a entregar bellas visuales acompañadas de su característico sentido del humor. Además, nos invita a conocer otra parte de su casa: Su habitación y la cama en la que recorre el mundo.

Harry Styles estrena el video de Late Night Talking

Hace unos días, Harry Styles adelantó que finalmente estrenaría el video oficial de Late Night TalkingEs el más reciente sencillo de Harry's Housesu tercer disco solista, y una de sus canciones más populares del momento. 

De hecho, solo en Spotify, Late Night Talking superaba las 186 millones de reproducciones, incluso antes de lanzarse el video. Así, se espera que este sea el nuevo hit global de Harry, siguiendo los pasos de la tan popular As It Was. 

El nuevo video de Harry Styles fue dirigido por Bradley & Pablo, el dúo que anteriormente trabajó con el músico en el clip de Watermelon SugarEn este, se ve a un solitario Harry descansando en su pieza, antes de tener todo un viaje por distintos puntos de Londres. 

Sin abandonar su cama, el británico pasa por una fiesta, una exposición de arte, el teatro, tiene una pelea de almohadas y hasta pasea frente del Palacio de Buckingham. Cabe señalar que este se grabó en febrero, cuando los fanáticos vieron el detrás de escenas del clip. 

En conversación con la BBC 1, Harry Styles reveló que Late Night Talking fue la primera canción que escribió pára el disco. "Escribimos esta y sentimos que era buena. Y eso nos permitió relajarnos un poco. La canción es muy divertida y disfruto mucho bailarlar", aseguró.

 


Contenido patrocinado