Noticias

Taika Waititi se rie de los efectos especiales de Thor: Love and Thunder y redes lo critican

El propio director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, reconoció que el CGI de la película se ve algo extraño.

Taika Waititi Thor

El director Taika Waititi se refirió a los efectos especiales y CGI de su nueva película, Thor: Love and Thunder. Esto, justo después de que algunos fanáticos hayan cuestionado la edición de la nueva película del MCU, asegurando que tiene múltiples problemas. 

Sin embargo, algunos usarios no apreciaron la reacción del director y una de sus estrellas, Tessa Thompson. Y es que aseguran que los trabajadores de efectos visuales no tienen grandes condiciones ni sueldos como para recibir tantas críticas. 

¿Qué pasó con Taika Waititi?

Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyria en el MCU, conversaron con Vanity Fair sobre algunas de las escenas de Thor: Love and Thunder. En esta, se puede ver cómo los protagonistas discuten uno de sus problemas e intentan resolverlo.

Antes de explicar el momento, el par se refirió a los efectos especiales y el CGI de la escena, considerando que los actores estaban frente a una pantalla verde y uno de estos tiene una gran transformación. "¿Eso te parece real?", pregunta Waititi mientras que Thompson señaló que "no en esa escena". 

El par no puede evitar reirse ante los claros problemas de edición, donde se puede ver algunas fallas en la iluminación y los efectos. "No, ninguno de ellos se ve real", añade Tessa Thompson sobre la escena de Thor: Love and Thunder. 

Cabe señalar que es el mismo Taika Waititi quien interpreta Korg en la nueva película de Thor, por lo que se preguntó si es que su personaje logra verse lo suficientemente convincente. Aunque el CGI no fue lo único que divirtió al dúo.

Posteriormente, notaron que una reacción de Valkyria parece fuera de lugar. Según explica Tessa Thompson, esto era para otra escena, pero la edición lo dejó en ese momento. "Me encanta. No tiene ningún sentido pero me gustan", comentan entre risas.

El video de Taika Waititi y Tessa Thompson levantó algunas críticas en redes sociales. "Espero que los artistas de efectos especiales vean este video y sea el momento que los haga a todos sindicalizarse", escribió un usuario que logró más de 30 mil likes.

Twitter
Twitter

"Ver a un director millonario burlarse de tu trabajo que él y los productores te obligaron a cambiar cinco veces antes de la fecha de entrega, con poca paga, es una locura", continuó la respuesta que se viralizó.

 

 


Contenido patrocinado