Noticias

Cameron Diaz asegura que la utilizaron accidentalmente como transporte de drogas

Cameron Diaz dijo que cuando se mudó de California a París para ser modelo, la habrían usado de "mula" para llevar drogas a Marruecos.

cameron diaz drogas
Getty Images

Muchos fanáticos están felices por el regreso de Cameron Diaz al cine, quien protagonizará Back in Action y será su primera película en siete años, sin embargo, ahora está siendo noticia por una controvertida curiosidad sobre sus primeros años de carrera.

¿Qué dijo Cameron Diaz acerca de este supuesto transporte de drogas?

En entrevista con Second Life, la actriz de 49 años reveló cómo fueron sus primeros días como modelo en París, Francia. Explicando que había reunido suficiente dinero para mudarse de California a París y dedicarse al modelaje, pero simplemente no consiguió trabajo.

“Empecé a trabajar como modelo de catálogo y conseguí suficiente dinero para mudarme a París y conseguir un departamento, que compartí con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas”. Comenzó a decir la estrella de Ángeles de Charlie.

Sin embargo, luego recordó que la "usaron como mula" mientras todavía intentaba buscarse la vida en París como modelo. “Estuve allí un año completo y no trabajé un solo día. No pude mantener un solo trabajo para salvar mi vida. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.

“Esto fue a principios de la década de 1990 y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces' adentro”. Explicó.

Evitando al menos una sentencia de diez años por tráfico de drogas, la intérprete de Loco por Mary dijo que ese fue su primer y último trabajo en la capital europea.

“Solo era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Estaba usando jeans rotos y botas con plataforma, con el cabello suelto, y era algo realmente inseguro... Les dije, no sé, no es mío, no tengo idea de quién es. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”. Finalizó Cameron Diaz al respecto.