Noticias

Spider-Man No Way Home: ¿A qué hora y dónde se estrena en streaming?

Spider Man No Way Home se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos tras su estreno, y ahora llega al streaming.

spider man no way home hbo max
Marvel

A finales de 2021, se estrenó Spider Man: No Way Home en los cines de todo el mundo, la cual generó casi 2 mil billones de dólares, y ahora, para seguir rompiendo récords, la película protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se estrena en HBO Max.

¿A qué hora se estrena Spider Man: No Way Home en la plataforma de streaming HBO Max?

Esta semana, los fanáticos del superhéroe arácnido de Marvel van a poder disfrutar del estreno de Spider Man: No Way Home. La que sin duda se alzó como la cinta más taquillera de 2021. Y que significó el regreso del público a los cines de forma masiva tras la pandemia del COVID-19.

La película se estrenó el 17 de diciembre de 2021 en los cines. Y se convirtió en la más taquillera de Sony Pictures y de todo 2021. Además, hasta ahora es la sexta película que mayor dinero ha recaudado de todos los tiempos.

Y es que el tema del multiverso y la inclusión de varios personajes de las sagas anteriores de Spider Man, sobre todo por el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire al rol, dejó a todo el mundo impactado.

Ahora, tras varios meses desde que dejó de exhibirse en las salas de cine, va a llegar a la plataforma de streaming HBO Max. La compañía, que es propiedad de Warner Media, va a estrenar Spider Man: No Way Home este próximo viernes 22 de julio.

Y a nada de que llegue al servicio, millones de fanáticos alrededor del mundo se preguntan la hora a la que podrán disfrutar la película.

Van a poder disfrutar esta producción que también cuenta con la participación de otros actores. Tales como Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Defoe. Esto a partir de las 4:00 AM (hora chilena).


Contenido patrocinado