Noticias

Resident Evil: El error que se viralizó y que los fanáticos no perdonaron

El error en la escena de Resident Evil se suma a las múltiples críticas que está teniendo la controversial serie.

Resident Evil error
Netflix

La franquicia de Resident Evil no está pasando por su mejor momento. Tras el estreno de la nueva serie de Netflix, los fanáticos y críticos no han sido nada amables con la producción y ya la han calificado como una de las peores del último tiempo. 

Ahora, se viralizó una curiosa escena, pero no por buenas razones. Y es que los fanáticos más atentos de Resident Evil encontraron un error en uno de los capítulos y no tardaron en llevar el momento a las redes sociales.

El error viral de Resident Evil

La tecnología es parte vital de la nueva serie de Resident Evil, considerando que gran parte de la historia transcurre en 2036. Sin embargo, parece que los creadores se pusieron demasiado creativos con los límites del futuro y las redes. 

En redes sociales comenzó a circular un curioso error en una de las escenas de Resident Evildonde se ve a las protagonistas teniendo una videollamada. El problema es que en el computador se puede ver claramente que no hay ninguna conexión a Internet en ese momento.

Error de Resident Evil
Error de Resident Evil

Esto es solo uno de los detalles que hace que la viral escena sea imposible. Y es que no solo hacen la videollamada sin Internet, sino que la hacen a través de Microsoft Paint, aplicación no conocida precisamente por hacer este tipo de llamadas. 

Este error es solo una de las críticas que esta teniendo Resident Evil tras su estreno. Y es que, pese a que la serie se posicionó en el Top 10 Global de Netflix, los fanáticos la han destrozado por completo en redes sociales. 

De hecho, en IMDB solo tiene un puntaje de 3.7 de 10, una de las calificaciones más bajas en la historia de Netflix. Por esto, no muchos fanáticos están pidiendo la creación de una segunda temporada.