Noticias

¡Let there be drums!: nuevo documental muestra la última entrevista a Taylor Hawkins

La última entrevista de Taylor Hawkins, será llevada a la pantalla grande por Justin Kreutzmann repasando la vida de los bateristas

Documental de Taylor Hawkins
Getty Images

Se cree que el documental traerá a la luz lo que fue la ultima entrevista grabada al baterista de Foo Fighters.

"Let there be drums" lleva por nombre el documental dirigido por Justin Kreutzmann, el cuál repasa el papel irremplazable que tiene la batería en las grandes bandas de rock y la música en general.

El documental contará con la participación de Ringo Starr, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawking.

Esta se estrenará en cines el próximo 28 de octubre y será dirigido por el hijo del baterista Bill Kreutzmann del extinto grupo, The Greatfull Dead.

Fuente: Billboard
Fuente: Billboard

La sorpresa que tiene este, es que incluye -lo que se cree fue- la última entrevista realizada a Taylor Hawkins antes de su muerte.

Recordemos que el baterista falleció en la ciudad de Bogotá, Colombia, en la previa de su show en el Festival Estéreo Picnic. Todo esto, tras la gira que realizó Foo Fighters por Sudamérica, en marzo pasado.

Además de Hawkins y el ex The Beatles, la película incluye al baterista de The Police, Steward Copeland; Matt Sorum, ex miembro de Guns n' Roses y Stephen Perkins de Jane's Adiction.

¿Qué lo inspiró?

Según el cineasta, la película comenzó a rodarse cuando él era pequeño, ya que siempre le gustó grabar las cosas que ocurrían tras los escenarios y lo que hacía la gente en la vida . "Desde que era joven, mi padre me regaló la primera cámara (...), hacer cine es todo lo que siempre he querido hacer", agregó.

Contó además que inició este proyecto buscando comprender mejor a su padre y al instrumento que él tocaba. Sin embargo, no fue hasta que tuvo una conversación y posterior entrevista con Taylor Hawkins, que su idea creció. Incluso se refirió al proyecto como una película para la que nació.


Contenido patrocinado