Noticias

La película de Pablo Larraín sobre la Princesa Diana, con Kristen Stewart, llegó al streaming

Tras su aclamación crítica y nominación en los Premios Oscar, Spencer finalmente está disponible para ver en streaming.

Spencer streaming
Neon

Spencerla más reciente película del director chileno Pablo Larraín, finalmente llegó a las plataformas de streaming. La película sobre la Princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart, finalmente se puede ver online para quienes se la perdieron en cines.

Esto, coincidienco con el que es un nuevo natalicio de la Princesa del Pueblo, quien habría cumplido 61 años este 2022. Así, puedes celebrarlo con esta aclamada cinta que nos enamoró durante el año pasado.

¿Donde ver Spencer en streaming?

Desde este 1 de julio, ya está disponible Spencer en las plataformas de streaming. La película de Pablo Larraín, director de No, El Club Jackie, llegó oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video, para la alegría de todos los fanáticos.

Cabe recordar que el cineasta chileno lanzó la cinta el año pasado, arrasando en los festivales de cine y ganándose el cariño de la crítica. En Rotten Tomatoes está certificada como "fresca" con una aclamación del 83%. 

Spencer es una fábula inspirada por la vida de la Princesa Diana en los meses finales de su matrimonio con el Príncipe Carlos. Lejos de ser una adaptación verídica, es una imaginación de cómo habría estado mentalmente la Princesa del Pueblo ante la presión de la Familia Real. 

En la película se sigue la última navidad que Diana (Kristen Stewart) pasó junto a la Familia Real, en medio de la relación secreta en Carlos y Camilla Parker. Poco a poco, se puede ver como la presión comienza a afectarle y la historia se va distorsionando entre lo real y lo ficticio. 

Kristen Stewart fue quien se llevó todos los aplausos de la crítica por su actuación en Spencer. La actriz recibió su primera nominación a los Premios Oscar y se convirtió en la actriz más premiada del 2021, con más de 20 reconocimientos. 

Sin embargo, es importante aclarar que Spencer no es para todos. Y es que la cinta se aleja de las biopics comunes para un acercamiento a los thrillers y mezclando elementos oníricos que no serán los favoritos de quienes esperan algo más tradicional. 


Contenido patrocinado