Noticias

Aclararía sus "horribles" acusaciones: Sobrino de Michael Jackson revela detalles de la película biográfica

Tito Jackson, sobrino de Michael, dijo que lamenta las acusaciones contra su tío y que con esta película biográfica, "la verdad" ganará.

michael jackson película biográfica
Getty Images

Las películas biográficas de grandes artistas musicales han alcanzado una gran popularidad en los últimos años, y ahora, después de sumar a figuras como Freddie Mercury, Elton John y Elvis Presley, ahora sería la vida de Michael Jackson la que llegará a las grandes pantallas. Así lo confirmó uno de sus sobrinos.

Sobrino de Michael Jackson revela nuevos detalles de la película biográfica del rey del pop

Tito Jackson, hijo del hermano de Michael Jackson, afirmó a Daily Mirror que una película sobre el músico "va a suceder".

El también cantante le dijo al medio que era necesaria una nueva película biográfica para así reformular las acusaciones "horribles" contra su tío.

Sin embargo, aun no está claro si es que la cinta de la que habla TJ es la misma que la película biográfica en desarrollo, con Graham King, quien produjo la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

“Creo que es horrible, para ser honesto. Creo que es muy triste”. Dijo Tito sobre las acusaciones contra Michael Jackson. “Creo que en cierto modo es repugnante, porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta chismear, a la gente le gustan los escándalos".

Y añadió: "Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado”.

En tanto, Tito Jackson también dijo lo siguiente. “Pero ahora que ya no está con nosotros, no podría haber un objetivo más fácil. Todo el mundo sabe quién es Michael Jackson. Así que es una historia fácil de vender. Pero realmente creo que la verdad siempre gana”.

La "importancia" de Michael y los Jackson 5 en la industria musical

TJ continuó discutiendo el impacto que él cree que Michael y los Jackson 5 tuvieron en la industria de la música y dijo que eso debería enfocarse en la nueva película.

“La importancia que tuvo mi familia en la cultura negra primero, y permitir que personas de todas las nacionalidades idolatren a una familia negra o figuras negras es algo que creo que se pierde”, dijo al medio.

“Convertirnos, ya sabes, en símbolos sexuales con nuestra gran banda y número uno a principios de 1970 como niños negros es un logro increíble. Esa historia necesita ser amplificada en mi opinión. Así que creo que habrá una historia de Jackson, una película biográfica”.

Para enterarte de los detalles de la película biográfica que será producida por Graham King y que se anunció a principios de este año, haz clic aquí.


Contenido patrocinado