Noticias

Primeras fotos: Sigourney Weaver interpretará a una adolescente en Avatar 2

Según se reveló recientemente, Sigourney Weaver hará de la hija adolescente adoptiva de la pareja principal de Avatar 2.

Sigourney Weaver Avatar
Getty Images

Después de tanta espera, finalmente se reveló el personaje que tendrá Sigourney Weaver en Avatar 2. Sin embargo, se trata de uno que ningún fanático pudo haber adivinidado, debido a que interpretará a una adolescente en la esperada secuela. 

Así lo confirman las nuevas fotos de la película, que finalmente llegará a las salas de cine de este año. Además, la icónica actriz también se refirió a su nuevo papel y el desafío de ser parte de una de las películas más esperadas del 2023. 

El papel de Sigourney Weaver en Avatar 2

Desde hace ya un tiempo que los fanáticos saben que Sigourney Weaver saldrá en Avatar 2, aunque no se había revelado cuál sería su participación. Eso hasta ahora, cuando se liberaron las primeras fotos de la estrella de Alien en personaje. 

Tal como reportó Empire, la actriz de 72 años interpretará a una adolescente en la esperada secuela de la épica cinta de ciencia-ficción. Su personaje es Na'vi, una joven huerfana que es adoptada por la pareja de la primera película, Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). 

Sigourney Weaver para Empire
Sigourney Weaver para Empire

¿Cómo lo harán? A través de la magia de James Cameron y los trajes que capturan movimiento, una tecnología que promete reinventarse una vez más con Avatar 2. Y es que todo parece indicar que la esperada cinta volverá a sorprender con sus efectos especiales. 

"Interpreto a un personaje que jamás pude haber imaginado en mis sueños más locos", señaló Sigourney Weaver sobre su emoción por Avatar 2. "Todos recordamos cómo nos sentimos de adolescentes. Ciertamente yo lo hago", añadió.

Avatar 2
Avatar 2

Por su parte, el director James Cameron, quien ya trabajó con Weaver en Aliens, alabó la transformación de la artista. "Se volvió más joven. Se veía más joven. Tenía más energía y jamás salió de Kiri durante todo el tiempo de captura. Tenía un brillo en su rostro y un espíritu divertido", aseguró.

 


Contenido patrocinado