Noticias

¿Se viene secuela? Miles Teller dijo que habló con Tom Cruise acerca de Top Gun 3

El coprotagonista de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, reveló que ya existen conversaciones para una parte 3 y que el equipo ya está emocionado

top gun 3
Getty Images

Tras el estreno de Top Gun: Maverick, la nueva película de Tom Cruise se convirtió en la película más exitosa de 2022, rompiendo varios récord de taquilla e incluso superando en ganancias a varias otras producciones de Hollywood como Batman: The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan, sin embargo, y ahora, uno de los protagonistas de la cinta aseguró que podría salir una parte 3.

¿Qué dijo el actor Miles Teller sobre Top Gun 3?

En entrevista con ET, el actor Miles Teller dijo que había tenido conversaciones con Tom Cruise acerca de la continuación de la película.

“Eso sería genial, pero eso depende de TC”, dijo al medio. “Todo depende de Tom. He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos".

Si bien todavía no existen detalles oficiales acerca de esta potencial nueva secuela, se sabe que el intérprete ha desarrollado una relación especial con el protagonista de la saga. De hecho, Miles Teller le envió un mensaje recientemente por su cumpleaños.

"Para él, compartir en Top Gun conmigo y muchos de otros jóvenes actores ha sido un viaje tan salvaje, y todavía continúa". Elogió el actor a Cruise, quien también compartió elenco con Jay Ellis, Glen Powell y más en la película.

De hecho, el lanzamiento de Top Gun: Maverick ha sido especial luego de que le valiera a Tom Cruise su primera película en reunir mil millones de dólares. "Es definitivamente lo que mi equipo ha estado diciendo para estas futuras negociaciones", bromeó Miles Teller mientras hablaba con el medio.

Esta exitosa cinta es la secuela directa que se estrenó 36 años después de Top Gun (1986). Y en esta producción, Miles Teller interpreta a Bradley "Rooster" Bradshaw, uno de los pilotos del grupo de entrenamiento de la misión.

Recientemente, el actor también reveló que tuvo una preocupante emergencia médica al grabar la película. Incluso, reveló la curiosa reacción que tuvo Tom Cruise, declaraciones que puedes revisar haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado