Noticias

Se viene: Nuevo álbum de Björk tendría nombre y posible mes de estreno

El nuevo álbum de Björk la vería experimentando con la música dance y el techno, para un cambio de los últimos años.

Björk nuevo álbum
Getty Images

Después de tanta espera, finalmente tenemos más información del esperado nuevo álbum de Björk. A través de las redes sociales comenzó a circular un rumor asegurando que cada vez queda menos para escuchar lo nuevo de la artista.

Además, se habría filtrado el nombre que tendría esta placa, que será su primer lanzamiento en cinco años. Junto con esto, se reveló una supuesta fecha en la que podríamos escuchar la nueva música, coincidienco con su llegada a nuestro país.

¿Se nos viene nuevo álbum de Björk?

Hace unos meses, Björk confirmó que su nuevo álbum se estrenaría en algún punto de este 2022. Según explicó la artista, ya tiene listas las nuevas canciones pero tenía que resolver algunos problemas en torno a la producción de vinilos. 

Tal parece que esto se resolvió y cada vez queda menos para escucharlo. Así lo aseguró la cuenta Has It Leaked?, conocida por revelar información exclusiva de futuros lanzamientos. En un nuevo tweet afirmaron que ya se hizo la mezcla del que será su décimo disco.

Según informan, el nuevo álbum de Bjórk llevará por nombre Forresa y se lanzará en el otoño estadounidense. Así, se espera que entre octubre y noviembre de este años podamos escuchar las nuevas canciones, justo antes de que regresa a Chile en el Primavera Sound Santiago.

Son pocos los detalles que conocemos de esta nueva música. Sin embargo, la misma Björk confirmó que se acercaría más a la música dance y al techno, alejándose un poco del sonido orquestal que ha marcado sus más recientes lanzamientos, Vulnicura Utopia. 

"Será para las personas que están haciendos clubes en sus casas desde sus livings", confirmó Björk hace unos meses sobre el sonido. Así, dio a entender que las fiestas virtuales que se hicieron populares durante el confinamiento inspirarán su nuevo álbum.


Contenido patrocinado