Noticias

Los Juegos del Hambre: El accidente que casi deja sorda a Jennifer Lawrence

Cuando Jennifer Lawrence protagonizó la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, En Llamas, sufrió un accidente que casi la deja sin audición

jennifer lawrence
Lionsgate

Jennifer Lawrence, con los años, se ha convertido en una de las actrices más populares de la escena cinematográfica, y precisamente, la saga de Los Juegos del Hambre fue crucial para su ascenso a la fama. Sin embargo, fue debido a una de estas películas que la intérprete casi pierde uno de sus 5 sentidos.

¿Cuál fue el accidente que tuvo Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: En Llamas?

No cabe duda de que el personaje Katniss Everdeen ha seguido estando presente en la audiencia. Sin embargo, durante la grabación de la segunda entrega de esta franquicia, Los Juegos del Hambre: En Llamas, Jennifer Lawrence tuvo un preocupante accidente que casi la deja sorda de forma permanente.

En una entrevista (vía EC), Jennifer Lawrence contó que, durante una de las grabaciones de estas escenas, sufrió un accidente que la hizo perder la audición temporalmente.

Esto cuando estaban realizando la simulación de un tornado utilizando grandes chorros de agua. Sin embargo, uno de estos le entró al oído y le provocó una lesión en el tímpano.

“Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección”, añadió al medio. Sin embargo, como bien sabemos, Jennifer Lawrence continuó con el rodaje.

Si bien ahora la actriz ya dio vuelta la página luego de protagonizar 4 películas, ahora los fanáticos de Los Juegos del Hambre esperan con ansias el estreno de la primera precuela adaptada que proviene de las novelas escritas por Suzanne Collins.

Se trata de The Ballad of Songbirds and Snakes. La cual se centra en un joven Coriolanus Snow cuando es mentor de una mujer del Distrito 12. Que es uno de los tributos de los décimos Juegos del Hambre.

Sin embargo, todavía queda mucho por esperar, ya que la producción tiene su estreno estipulado para el 17 de noviembre de 2023.