Noticias

¿Romántico? Novio de Lana Del Rey comparte fotos de la pareja en la cárcel

Con una curiosa fotografía, el novio de Lana Del Rey pareciera haber confirmado su romance tras meses de rumores.

Novio de Lana Del Rey
Getty Images

Tal parece que finalmente se confirmó quién es el nuevo novio de Lana Del Rey. Y es que tras meses de rumores, la pareja de la interprete de Summertime Sadness compartió la primera foto oficial que confirma su relación.

Sin embargo, esta no fue la clásica postal romántica que muchos esperan. Y es que el también músico posó junto a Lana en una cárcel, lo que rápidamente se viralizó en redes sociales por el curioso lugar donde eligieron posar. 

¿Quién es el novio de Lana Del Rey?

Hace unos meses, el medio DailyMail afirmó que Lana Del Rey tenía un nuevo novio y se trataba de un músico. Según aseguraron, la artista está saliendo con Jack Donogue, miembro de la banda electrónica Salem. 

Ahora, fue el mismo músico el que habría confirmado su relación con la artista estadounidense. A través de su Instragram, compartió su primera foto oficial con Lana Del Rey, confirmando para muchos su romance. 

Lana del Rey y Jack Donoghue
Lana del Rey y Jack Donoghue

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el lugar en el que se sacaron la foto. "Visita familiar", escribió Jack Donogue mientras la pareja posaba fuera de la cárcel del condado de Cook, en Chicago. 

Como era de esperarse, las curiosas fotos rápidamente se viralizaron en redes sociales y los fanáticos reaccionaron de manera mixta a estas. Cabe recordar que Lana Del Rey cerró su cuenta oficial de Instagram, por lo que no compartió las imágenes. 

Lana del Rey y Jack Donoghue
Lana del Rey y Jack Donoghue

De hecho, la artista ha estado bastante alejada de los medios y las redes desde que sacó su último álbum, Blue BanistersSegún informó el año pasado, intentará alejarse del centro de la atención y solo dedicarse a lanzar música cuando tenga algo nuevo que entregar. 

Esto podría ser más pronto de lo que esperamos. Según reportó The Mirror, Lana Del Rey ya está trabajando en nueva música y un próximo álbum de estudio, el octavo en su carrera, podría llegar a comienzos del próximo año. 


Contenido patrocinado