Noticias

A días de su nuevo álbum: Lana Del Rey sorprende con nuevo video

Para promocionar su tan esperado nuevo disco, Lana Del Rey sorprendió al estrenar el video promocional del sencillo homónimo.

Lana Del Rey nuevo video
YouTube

Este 22 de octubre finalmente se lanzará Blue Banistersel tan nuevo álbum de la artista estadounidense. Se trata del segundo disco que lanza este año, después de estrenar Chemtrails Over The Country Club durante el primer semestre. Ahora, Lana Del Rey quiso seguir sorprendiendo a sus fanáticos con un nuevo video promocional. 

Lo nuevo de Lana Del Rey

A solo días de estrenar su nuevo disco, Lana Del Rey sacó el video oficial de Blue Banister, sencillo homónimo de este material que llega el viernes. Si bien la canción salió ya hace unos meses, junto a otros dos temas, Lana decidió estrenar este clip en su clásico estilo que sus fanáticos tanto aman.

En el visual, se puede ver a Lana Del Rey operando una maquina pesada, orneando un pastel con sus amigas y pintando una baranda de azul, en una clara referencia al título de la canción. Este se suma a los videos anteriores que Lana sacó, como las dos versiones de Arcadia, otro de los sencillos promocionales de la placa.

La promoción de este nuevo disco ha sido más sutil que la de sus trabajos anteriores. Y es que Lana Del Rey anunció hace unas semanas que eliminaría todas sus cuentas de redes sociales y se centraría en sus proyectos a futuro, alejada de los medios y controversias que ha enfrentado últimamente.

Sin embargo, la artista dejó en claro que será a través de la música cómo se comunicará con sus seguidores. Según reveló, este nuevo disco será bastante autobiográfico y busca entregar su propia narrativa sobre ella. "A veces la vida te hace cambiar justo a tiempo para el siguiente capítulo. Escribiré mi propia historia. Y nadie más que yo puede contarla", aseguró Lana Del Rey. El esperado álbum ya puede ser pre-ordenado en el sitio oficial de la artista.

Mira el video:


Contenido patrocinado