Noticias

"La locura de Trump necesitaba ocurrir": Lana Del Rey aclara sus polémicos comentarios

La polémica no se hizo esperar tras los comentarios de Lana Del Rey sobre Donald Trump, por lo que la cantante salió a aclararlos.

lana del rey trump

Durante los últimos días, la controversia pareciera seguir a la cantante estadounidense. Luego de defender la portada de su nuevo álbum con un polémico comentario, ahora Lana Del Rey se refirió a Donald Trump y lo que ocurrió en el capitolio.

Ha sido una semana bastante ocupada para la cantante de 'Born To Die'. A través de su Instagram publicó la portada de su nuevo álbum, 'Chemtrails Over The Country Club', que se lanzará el 19 de marzo. Además, lanzó el sencillo homónimo del disco, con un cinemático video musical.

La artista se unió a Annie Mac para un entrevista promocional en BBC Radio 1. Por supuesto, no pudieron evitar discutir el tema de la semana, la irrupción de fanáticos del presidente estadounidense al capitolio de Washington.

Los comentarios de Lana Del Rey sobre Donald Trump

Fiel a su estilo, la cantante no se limitó al momento de dar su opinión sobre lo ocurrido en el capitolio y la implicancia del republicano. En la entrevista, Lana Del Rey calificó a Trump como "un reflejo del problema más grande de nuestro mundo".

Para la artista, el mayor problema es el narcisismo y la sociopatía. "Especialmente en Estados Unidos", señaló, "va a matar al mundo. No es el capitalismo, es el narcisismo", puntualizó. Añadió además, que la "locura de Trump", necesitaba ocurrir para reflejar este problema que identifica.  

Sin embargo, la mayor controversia ocurrió cuando Lana Del Rey aseguró que Donald Trump no estaba consiente de que estaba incitando disturbios cuando llamó a sus seguidores a protestar en el capitolio. Esto generó la respuesta inmediata de la entrevistadora, quien le señaló que "Trump sabía exactamente lo que hacía".

Esta frase recibió múltiples críticas, con personas asegurando que Lana intentaba disculpar al magnate. Tras esto, la artista utilizó su Twitter para aclarar la situación y asegurar que sus comentarios se sacaron de contexto.

Según la artista, su comentario referenciaba a que Trump "está tan deteriorado que puede que no supiera lo que estaba haciendo por su falta de empatía y el más grande problema de la sociopatía y narcisismo en Estados Unidos".

Así mismo, señaló estar cansada de que las revistas saque sus "comentarios bien intencionados y liberales" de contexto. Finalmente, hizo un llamado a que las personas escucharan la entrevista completa para que no se quedarán solo con ese extracto. 

 

 


Contenido patrocinado