Noticias

Celebrando 25 años de Pokémon: Katy Perry anuncia que colaborará con la franquicia

La cantante pop colaborará con la compañía japonesa a cargo del popular videojuego, a través de un proyecto llamado P25 Music

Luego de un difícil 2020, Katy Perry se está preparando para otro gran año. Y el último proyecto de la superestrella pop nos llegará a todos al corazón: trabajará junto a Pokémon.

En honor al 25 aniversario del videojuego, la cantante de "Last Friday Night", colaborará con la icónica franquicia en un nuevo programa musical organizado por Universal Music Group.

Mientras los detalles de la colaboración siguen siendo secretos, P25 Music organizará actividades globales a lo largo del 2021.

"Amo ser parte de cualquier cosa divertida, que cuente una buena historia, y que tenga mensajes positivos para compartir con el mundo", aseguró Perry a la revista People de forma exclusiva.

Revista también: Pokémon: Esta es la razón por la que Brock dejó de aparecer en la serie 

"Ahora, teniendo un hijo, entiendo por que es tan importante jugar. Esta es una extensión continua de quien soy realmente", agregó la artista.

En 2019, Perry visitó el Café Pokémon durante un viaje a Japón, asegurando que fue una experiencia "sorprendente".

"Estaba embazarada cuando estaba allá. Fue sorprendente. Me trajo de vuelta muchas memorias de la infancia. He estado yendo a Japón todos los años desde que tengo 17 años, y siempre he amado todo los productos que vienen de allá", agregó la estrella pop.

Creciendo, Perry aseguró que su Pokémon favorito era Pikachu. "Siempre me sentí atraída al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero siempre he encontrado que Pikachu es el más lindo", afirmó en la entrevista.

Revista también: Abuelito juega Pokémon Go! con 64 teléfonos al mismo tiempo

A través de su nueva colaboración, Katy Perry espera traer alegría a niños y adultos, en un año que promete ser mejor que 2020. 

"En este momento de incertidumbre, hay lugares y personajes a los que siempre podemos recurrir. Y espero que poder transformarme en uno de ellos. A eso aspiro en mi crecimiento personal, y espero que sea el resultado de esta colaboración".


Contenido patrocinado