Noticias

"Peace Train": Lo nuevo de Cat Stevens llega como libro para niños

El himno de tolerancia y paz que Cat Stevens escribió en los 70, Peace Train, ahora estará disponible como libro ilustrado para niños.

peace train cat stevens

"Peace Train", o tren de la paz, es el nombre del nuevo libro infantil del cantante Yusuf/ Cat Stevens. La publicación es de la editorial Harper Collins y estará disponibles desde el 11 de mayo de este 2021.

"Peace Train" llega como parte de la celebración de los 50 años de la canción homónima, que fue parte del disco de 1971, "Teaser and the Firecat".  Este disco es el quinto de la carrera del músico inglés y también contiene canciones como "Morning Has Broken" y "Moon Shadow". Junto con "Peace Train", todas estas canciones lograron radiodifusión y fueron un éxito tanto en Europa como en Estados Unidos.

peace train cat stevens

"Escribí estas letras hace más 50 años y hoy estas palabras siguen igual de vigentes que en los 70. Es increíble el trabajo realizado por el ilustrador Peter Reynolds en este nuevo libro", dijo Stevens en un comunicado.

La adaptación de "Peace Train" a un libro ilustrado busca fusionar imágenes y mensajes para niños donde se comparta el himno de unidad, tolerancia y paz que Cat Stevens escribió como canción.

Cuenta con los dibujos del ilustrador superventas del New York Times, Peter H. Reynolds.

Aquí te dejamos un pedacito de la letra de Peace Train para que te imagines lo que trae el libro:

"Now I've been happy lately
Thinking about the good things to come
And I believe it could be
Something good has begun

Oh, I've been smiling lately
Dreaming about the world as one
And I believe it could be
Someday it's going to come”


Contenido patrocinado