Noticias

¿Qué pasó? Persona es asesinada en grabaciones de la serie La Ley y el Orden

Un control de estacionamiento del equipo de las grabaciones de La Ley y el Orden fue asesinado tras misteriosos disparos.

la ley y el orden
Wolf Entertainment

No cabe duda de que La Ley y el Orden es una de las franquicias más grandes de la televisión, la cual ya va en su séptima entrega titulada Crimen Organizado, sin embargo, durante el rodaje de esta serie, se produjo un lamentable asesinato que sufrió uno de los miembros del equipo.

Asesinan a tiros a control de estacionamiento en las grabaciones de la temporada 3 de La Ley y el Orden: Crimen Organizado

Un hombre que trabajaba como control de estacionamiento durante el rodaje de la temporada 3 de la serie La Ley y el Orden: Crimen Organizado, fue asesinado a tiros.

Según reportó Deadline, el miembro del equipo recibió disparos mientras estaba sentado en un automóvil en el rodaje de la serie en Nueva York. Por esta razón, la producción de la serie de Universal Television se cerró por esta jornada.

De acuerdo a informes, la víctima, cuya familia no ha sido nombrada, estaba sentada en un vehículo en Greenpoint durante esta mañana. Cuando le dispararon alrededor de las 5:15 AM (hora local y de Chile), llevándolo al hospital y lo declararon muerto 45 minutos después.

Por el momento, no se ha producido ningún arresto.

Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen esta mañana y murió. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”. Dijo una portavoz de NBC y Universal Television.

Ley y orden: Crimen Organizado estaba filmando su tercera temporada. El spin off de la franquicia de crimen está protagonizado por Christopher Meloni como Elliot Stabler. Miembro de la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York.

La serie sigue a los detectives de la Oficina de Control del Crimen Organizado. Esto mientras trabajan para desmantelar empresas ilegales y violentas de la ciudad de la ciudad. Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger y Nona Parker Johnson también son parte del elenco de la serie, la cual dirige Bryan Goluboff.


Contenido patrocinado