Noticias

Fallece a los 65 años Bruce MacVittie, actor de Los Soprano y La Ley y el Orden

Bruce MacVittie, quien tuvo una destacada carrera como actor en más de 75 producciones, falleció en un hospital de Nueva York a los 65 años.

Bruce MacVittie
Créditos: Warner Bros.

Este viernes 13 de mayo se dio a conocer una lamentable noticia para los fanáticos de varias series populares de los últimos años. Esto ya que el actor Bruce MacVittie, murió a los 65 años.

Bruce MacVittie, actor de La Ley y el Orden, Los Soprano y Sex and the City, murió a los 65 años

Según dio a conocer The New York Times, el actor Bruce MacVittie, a quien se le conoce por su trabajo en series como Los Soprano, La Ley y el Orden y Sex and the City, falleció el pasado 7 de mayo. En un hospital de Nueva York a los 65 años.

La triste noticia la dio a conocer su esposa, Carol Ochs, quien no dio a conocer las causas de la muerte del intérprete.

El actor tuvo una trayectoria de 40 años, destacando en varias obras de Broadway como American Buffalo. En la que actuaba junto al icónico Al Pacino.

Asimismo, trabajó como actor de televisión. Participando en 10 capítulos de la Ley y el Orden, interpretando al personaje Danny Scalercio en Los Soprano y teniendo una aparición en Sex and the City.

Cabe destacar que, en cuanto a películas, Bruce MacVittie trabajó en conocidas películas como las siguientes. Million Dolar Baby, Hannibal, The Cotton Club, Born on the Forth of July; y Looking for Richard, cinta que dirigió Al Pacino.

“Me encantaba Bruce MacVittie”, dijo Al Pacino en una entrevista que cita el mencionado medio. “Sus actuaciones siempre fueron brillantes y crepitantes; un corazón y una alegría de ver. Era la encarnación del actor en apuros en la ciudad de Nueva York, y lo hizo funcionar. Lo extrañaremos".

Cabe destacar que después de sus 75 apariciones en cine y televisión, Bruce McVittie dejó de lado su carrera como actor para formarse como enfermero. Recibiendo una licenciatura en Ciencias del Hunter College de Manhattan en 2013.


Contenido patrocinado