Noticias

¿Por qué? Pat Benatar anuncia que dejará de tocar Hit Me With Your Best Shot

Aunque Hit Me With Your Best Shot es de sus mayores éxitos, Pat Benatar anunció que ya no volverá a cantarla.

Pat Benatar Hit Me With Your Best Shot
Getty Images

Si pensamos en los hits que marcaron los ochentas, imposible ignorar Hit Me With Your Best Shot de Pat Benatar. Y es que no solo es una de las canciones más exitosas en la discografía de la artista, sino que también de las definieron los ochenta.

Sin embargo, la cantante anunció que ya no será parte de sus nuevos shows. Para sorpresa de los fanáticos, la interprete estadounidense reveló que NO volverá a cantar el hitazo en sus conciertos y dio su explicación detrás de la decisión. 

¿Por qué Pat Benatar ya no cantará Hit Me With Your Best Shot?

En conversación con USA TodayPat Benatar confirmó que dará de baja en sus conciertos a su exitoso tema, Hit Me With Your Shot. Esto, luego de que los fanáticos se preguntaran por qué no la cantaba desde mayo de este año.

¿La razón? Se debe a las constantes tragedias en Estados Unidos producto de los tiroteos y cómo el título de la canción podría dar un mal mensaje. "El título es irónico, pero tienes que trazar la línea", aseguró la artista sobre su canción que se traduce algo así como Dame tu mejor golpe [tiro].

"No puedo decir esas palabras con una sonrisa en mi rostro, simplemente no puedo. Esa es mi pequeña contribución como forma de protesta. No la voy a cantar", señaló Pat Benatar sobre las razones detrás de su importante decisión. 

En solo el primer semestre de 2022, se han reportado más de 300 tiroteos en Estados Unidos. Así, se ha intensificado el debate en torno al control de armas en el país y distintas personas del mundo de la música han alzado la voz al respecto. 

Cabe señalar que Hit Me With Your Best Shot es de las canciones más exitosas de su carrera y le dio un Top 10 a Pat Benatar. Actualmente, es la más reproducida en sus cuentas de streaming, con 169 millones de reproducciones en Spotify.

 


Contenido patrocinado